Capítulo 2

406 38 11
                                    

Narrador minghao

Había pasado una semana desde que empecé a escuela  en corea y jun me presento a sus amigos los cuales me aceptaron en su grupo de inmediato. Ahoras  nos encontrábamos en la cafetería almorzando y lo curioso es que todos en ese grupo estaban "interesados" en los profesores, ah jun le gustaba el profesor de matemáticas que se llamaba lee chan pero como era joven dejaban que le llamaran por su apodo el cual era dino, luego teníamos a mingyu que estaba enamorado de profesor de educación física jeon won woo , después estaba Joshua que estaba interesado en el profesor de física yoon jeong han, luego estaba jihoon que aunque no lo admitía este estaba interesado en el director, después estaba vernor que estaba enamorado del profesor de arte boo seung kwan y bueno después estaba yo que babeaba cada vez que veía al profesor de literatura. Y digamos que todos los profes también estaban interesados en nosotros

-Hoy el profe de arte esta de mal humor todo gracias a vernon-dijo mingyu mientras le daba una mordida a su sándwich.

-No jodas mi próxima clase es con el y va a pedir los ensayos estará insoportable-agrego jun-Que hiciste vernon?-pregunto jun.

-Les juro que nada, solo le prestaba un lápiz con una compañera de clase mientras que el profesor explicaba el tema sobre las técnicas de dibujo y nos descubrió hablando y nos reto encima me castigo-dijo vernon desanimado.

-Me compadezco de ustedes-dijo Joshua

-Hablando de arte de que hiciste tu ensayo minghao-pregunto jun.

-Lo hice de Claude Monet-respondí mientras buscaba en ensayo en mi mochila-No lo encuentro-dije mientras sacaba todas las cosas de mi mochila y en eso sonó el timbre del fin del receso.

-Seguro lo dejaste en tu casillero-dijo jihoon

-Si tal vez ire a buscarlo.

-No te tardes-agrego jun y todos se levantaron de la mesa para ir a sus respectivas clases.

Mientras que me dirigía a mi casillero veía como los alumnos entraban a sus salones y cuando llegue a mi casillero ya no había ni una mosca en los pasillos , rápidamente puse la clave y lo abrí con la esperanza de encontrarlo allí , pero no había rastro del ensayo por lo que cerré el casillero y me hice una bolita en el suelo porque no quería entrar a clase sin el ensayo el cual solo podría estar en mi casa

A lo lejos percibía como se acercaba alguien, pero no le di importancia y me seguía preguntando si debía entrar a esa clase o no.

-Oye minghao te sientes bien?-al escuchar esa voz supe que era el profesor de filosofía-Quieres que te lleve a la enfermería?-rápidamente me incorpore.

-Eh? No no no ,estoy bien es solo que me olvide el ensayo de arte en mi casa y era para hoy-dije mientras hacia un puchero.-Y no quiero entrar a clase.

-Oh ya veo,pero esa no es la solución al problema minghao-dijo soonyoung mientras me colocaba una de sus manos a mi hombro ante el repentino tacto me sonroje y creo que el se percato de ello y se aparto.

Narra soonyoung

Ya había terminado mi jornada laboral y estaba dirigiéndome a la salida del instituto cuando paso por el pasillo y veo a un alumno que estaba en el suelo y me dirijo hacia el. Cuando estuve a corta distancia de el alumno me di cuenta que era minghao y apresure el paso hasta quedar cerca de el.

-Oye minghao estas bien?-pregunte mientras lo analizaba-Quieres que te lleve a la enfermería?-rápidamente el se sento en el suelo.

-Eh? No no no ,estoy bien es solo que me olvide el ensayo de arte en mi casa y era para hoy-me contesto y luego hizo un pequeño puchero que me pareció tierno-Y no quiero entrar a clase.

-Oh ya veo, pero esa no es la solución al problema minghao-dije mientras le acariciaba el hombro para reconfortarlo y puede ver como mi alumno se sonrojaba y me daban unas ganas inmensas de abrazarlo, y antes de que se volviera mas incomodo me aleje.

En ese momento se me vino a la mente persuadir a seungkwan el profesor de arte.

-Esperame aquí minghao-dije mientras me perdía en los pasillos, haría todo lo posible para ayudarlo.

Antes de entrar en el salón de seungkwan toque la puerta.

-Que ocurre soonyoung?-dijo seungkwan mientras cerraba la puerta-No estoy de humor-agrego.

-Es sobre el alumno minghao olvido su ensayo y no quiso asistir a clase-dije

-Gracias por informarme lo calificare con una mala nota avisale por favor-dijo seungkwan mientras se daba la vuelta para volver al salón.

-Espera,quería pedirte si me das 30 minutos para llevarlo a su casa e ir a buscar el ensayo para entregártelo-dije un tanto nervioso.

- Así que el gran profesor que dijo que nunca se enamoraría de un alumno ahora le esta haciendo favores a su amado-dijo seungkwan mientras se carcajeaba.

-Si me dejas hacer lo que te dije, le subo la nota a tu americano con un proyecto donde tendrá que hacer un informe sobre la literatura según Aristóteles y tendra que dibujarlo es ahí donde entras tú,te pondre como su tutor para el dibujo-dije mientras lo miraba serio.

-Solo tienes 30 minutos antes que mi clase se acabe, date prisa-dijo mientras me hacia señas de que me vaya.

-Gracias- dije mientras salía corriendo.

Cuando llegue al pasillo minghao seguía sentado en el suelo.

-Minghao levantate te conseguí 30 minutos para que vayas a tu casa y busques el ensayo-dije contento.

-No tenia que haber echo eso por mi-dijo-igual de todas formas no creo que pueda ir a mi casa, esta a 40 minutos a pie-dijo mientras se volvia a sentarse en el suelo.

-Pero de todas formas gracias por querer ayudar.

-Si quieres te puedo acercar a tu casa-dije mientras sentía subir el calor a mis mejillas.

-Enserio ?-pregunto minghao.

-Si claro si no tienes inconvenientes en que te lleve-dije

-Claro que no, me haría un gran favor-dijo minghao mientras se levantaba del suelo y se dirigía a la salida.

-Pero hay un inconveniente-dije-Hoy vine en motocicleta-agregue mientras señalaba mi hyosung GT 650 R negra.

-Wow-dijo minghao mientras miraba mi motocicleta.

-Ponte el casco-dije mientras le entregaba el único casco que tenia.

______________________________________________________________________

Holaa

Imagínense a un hoshi y minghao en esta moto :v.

El profesor sexy se aprovechara del alumno? Vean esto y mas en la próxima actualización :v ahr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El profesor sexy se aprovechara del alumno? Vean esto y mas en la próxima actualización :v ahr




-

¿Quién eres?[h8shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora