Narra Minghao
-Soonyoung oppa!-exclamo una mujer de la nada y luego se acerco a besar a soonyoung , no aguante más y salí de allí con mis amigos
-Minghao estas bien?-preguntó vernon.
No respondí la pregunta y logre parar un taxi y me subí dejando atrás a mis amigos.
Cuando al fin llegue a mi departamento cerre la puerta me apoyé en ella y lloré.Porque me pasa esto a mi, talvez seokmin tiene razón solo sirvo para pasar el rato y hoshi solo quiera eso,pasar el rato. No se como pude pensar que tendría una oportunidad con él.Entre tantas lágrimas caí dormido sin darme cuenta.Narra Soonyoung
-Eunwoo entiende que lo nuestro nunca va a funcionar-dije furioso al ver como minghao salía por la puerta del local.
-Es que nunca lo intentamos bien-dijo ella acercándose para volver a besarme pero la detuve.
-No, un matrimonio arreglado nunca funcionaría-dije apartandome de su lado para irme de allí.
-Serás mio soonyoung te lo prometo-exclamo esa mujer antes de que saliera por la puerta.
-Y minghao?-pregunte a sus amigos que se encontraban afuera.
-Y todavía preguntas-respondió jihoon rodando los ojos
-Fue un mal entendido-me excuse
-Si ajá, alejate de minghao por favor-dijo mingyu
-No, eso no lo voy a hacer-dije frunciendo el ceño-Déjenme explicarles por favor.
-Esta bien-dijo vernon.
-La mujer que acaban de ver es eunwoo mi ex prometida ella es hija de uno de los amigos de mi padre, era un matrimonio arreglado por parte de mi padre y el suyo porque ambos querían que seamos los herederos de sus empresas.
-Y que paso?-pregunto intrigado mingyu
-En un principio estaba de acuerdo,pero luego me di cuenta que no me sentía un hombre de negocios y por lo que decidí buscar una vocación y me di cuenta que me encanta estar rodeado de personas y enseñarles cosas que ellos no comprendían y he aquí el porqué elegí ser profesor
-Y tu padre como lo tomó?
-Al principio me decía que estaba haciendo lo incorrecto que me iba a arrepentir y me hecho de la casa fue ahí donde perdimos la comunicación el uno con el otro. Sobreviví y estudié con la ayuda de mi madre. Luego de unos años cuando me recibí de profesor de literatura él asistió a mi graduación y me regalo un auto negro, me pidió perdon y yo lo perdone y volvimos a hacer una familia feliz-finalize con una sonrisa.
-Y los padres de ella?
-Los padres de ella si se lo tomaron muy mal, más su padre, creo que no la dejaran volver a su casa hasta que se casé conmigo.
-Wow que fuerte-dijo mingyu.
-Si y cambiando de tema, donde esta minghao?-pregunté
-Supongo que en su apartamento-respondió joshua.
-Gracias-dije y me dirigí al estacionamiento a buscar mi coche para ir al edifico de minghao.
Narra Minghao
Me levanté aturdido al escuchar que tocaban el timbre, y abrí la puerta grata fue mi sorpresa al ver quién estaba enfrente mío.
-Junkook que haces aquí?-pregunté, este chico si que es un acosador.
-Emm te vi entrar aquí hace unas 2 horas y pense que vivas aquí por lo que decidí venir. Ah mi tía vive aquí-dijo señalando el departamento 54.
-Wow que causalidad-dije mientras le hacia espacio para que entrara-Pasa.
-Gracias ming,perdon si molesto pero porque estabas llorando?-pregunto.
-Mal de amores-respondí
-Oh cuéntame, soy todo oídos-dijo junkook divertido mientras tomaba asiento en el sofá.
-Vi a soonyoung besarse con una mujer, bueno en realidad la mujer lo beso a él.
-Ese maldito me las va a pagar-dijo junkook con rencor, solté una leve risa.
-Oye junkook
-Si que pasa minghao.
-Porque desprecias a ese chico raro del otro dia?-pregunte. Él bajo la mirada.
-El es taehyung era mi mejor amigo-dijo triste-Dejamos de ser amigos cuando me di cuenta que empezaba a sentir algo por él, el es hasta donde yo sé es heterosexual. Además que también es un mujeriego.
-Lo lamento no debí preguntar-dije apenado y me acerque a abrazarlo, él me lo correspondió.
-Somos malos en el amor-dijo él deshaciendo el abrazo con una sonrisa.
-Quieres quedarte a cenar y a dormir?-pregunté
-Me encantaría, pidamos pizza-dijo entusiasmado junkook al mismo tiempo que tomaba su celular y llamaba a la pizzería.
-En 20 minutos viene la pizza.
Narra Soonyoung
Estaba afuera del departamento de minghao dudoso si tocar el timbre o no, al final lo toqué
-Al fin te estabamos esperando-dijo junkook-Espera pense que eras el repartidor-dijo confundido el susodicho
-Que haces aquí?-pregunté
-Vine a ver a minghao, que acaso no puedo?-dijo junkook de mala manera.
-No,no puedes-respondí furioso,y apareció minghao en la puerta.
-Soonyoung que haces aquí vete-dijo minghao con el ceño fruncido.
-Dejame explicarte por favor minghao.
-Anda ve,yo esperare la pizza-dijo junkook,minghao asintió y salió del apartamento.
Decidimos hablar en un parque que quedaba cerca del edificio de minghao
-Y bien? Comienza.
-Todo fue un malentendido, esa mujer no es nadie en mi vida y nunca lo fue-minghao suavizo su mirada.
-Enserio?
-Si, yo solo quiero estar contigo-dije y minghao se sonrojo apartando su mirada.
-Yo también-susurro minghao, me sentí feliz al saber que los dos queríamos estar juntos e inconscientemente tome su mano, me sonroje al darme cuenta y trate de apartarla pero minghao lo impidió.
-Encajan perfectas-dijo minghao aún con su tierno sonrojo mirando nuestras manos entrelazadas.
Se veía tan tierno y no dude y le di un beso en la mejilla, él se quedo en shock por unos segundos y luego su sonrojo aumento,yo solte una leve risa.
-Eres tan tierno y lindo minghao-dije mientras acariciaba su mano-Me gustaría que salieramos de nuevo solo tú y yo.
-Me gusta esa idea-dijo él con una sonrisa-Pero lo que mas me gustaría sería tener a ti solo para mí-ese comentario me agarro desprevenido provocando que me sonroje.
-Minghao te quiero siempre a mi lado-dije con mi rostro en llamas
_________________________________________
Ahora saben porque junkook odia a tae 7v7
En el próximo capítulo ya daré comienzo al campamento. Tratare de subirlo en esta semana pero no prometo nada :v
Perdónenme los errores ortográficos
Gracias por leer y votar♡
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?[h8shi]
FanficMinghao un chico tímido, Soonyoung su profesor. Parejas secundarias •Meanie •Jihan •Jicheol •Verkwan •Juno •Chanbaek •Vkook •Namjin •Jihope No aceptó copias ni adaptaciones Errores ortográficos