Narra Taehyung
Sentí que nuestros labios encajaban perfectamente el uno con el otro.
- No necesito tu lástima-dijo jungkook rompiendo el beso.
- De que hablás?
- Crees que no lo sé? Seguro te da pena que tu patético amigo resultara gay.
- No digas esas cosas jungkook-lo mire molesto.
- Entonces porque me besaste?-pregunto con los ojos llorosos.-Acaso me quieres, me amas?
- No lo se.
- Por favor ordena tus sentimientos y dime si que quieres de verdad o no. Porque no quiero estar con alguien que no me ame.-dijo esto último y se marchó.
Observaba como se alejaba más de mi y no quería que eso sucediera.
Narra Mingyu
Lo busqué por todo el campamento y no lograba encontrarlo entre tantas personas.
- Oye dino! No viste al profesor wonwoo?
- Si, lo acabo de ver, entro a la carpa de profesores. -me sentí aliviado por un momento pensé que se había marchado.
- Gracias!
No estaba seguro si entrar o no en la carpa, se escuchaban unas voces que estaban discutiendo.
- Eres muy descuidado-dijo el director.
- Ya lo sé-dijo wonwoo desanimado.
- Permiso, puedo pasar?-pregunté afuera de la carpa.
- Adelante-respondio seungcheol
-Puedo hablar con el profesor wonwoo?-pregunte con mi vista dirigida al director
-Claro-respondio.
-En privado.
-Oh ya veo-dijo esto último y salió del lugar.
-Perdón por haber huido y no escuchar tu explicación-dije apenado mirando el suelo.
-Tranquilo yo hubiera hecho lo mismo-dijo mientras me tomaba del mentón y lo elevaba.
Me puse nervioso al sentir su tacto, me gustaba esta cercanía. Estábamos a tres centímetros de darnos un beso.
Narra Jimin
Ya se estaba oscureciendo y era hora de ir a domir. Mi novio y yo nos estábamos dirigiendo a la nuestra carpa cuándo escuchamos unos gritos que provenían de allí.
-No quiero dormir en la misma carpa que tu!- grito furioso kookie.
-Basta! No tienes porque hacer esto- dijo tae.
-Por favor chicos no peleen- dije entrando a la carpa.
-Hay gente que quiere dormir-dije señalando a los demás estudiantes que estaban tratando de dormir-Por mi no te preocupes-dijo winwin.
-Esta buena la novela-dijo ten, jhope se río.
-Dile a este bastardo que no necesito su pena ni sus besos de lástima- dijo jungkook.
-No fue por lástima, menos por pena.
-Me hiciste lo que siempre le haces a las mujeres con las que sales, las besas y te desapareces.
-Jungkook por favor,basta.
-Entonces dime porque me besaste? Si siempre creíste que los homosexuales eran estupidos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?[h8shi]
FanfictionMinghao un chico tímido, Soonyoung su profesor. Parejas secundarias •Meanie •Jihan •Jicheol •Verkwan •Juno •Chanbaek •Vkook •Namjin •Jihope No aceptó copias ni adaptaciones Errores ortográficos