Prólogo

247 19 1
                                    

Era una noche fría, se sentía al caminar por las vacias calles de Asgard, en las cuales aun se sentía el fantasma de la fiesta de hace unas horas, celebrando la victoria del ejercito asgardiano sobre los gigantes de hielo. Los reyes tambien habían anunciado el nacimiento del menor y ultimo de los príncipes, Loki Odinson. Sin duda, un perfecto día para la realeza Asgardiana.

  Todo lo contrario que pasaba con una familia en los pueblos bajos. Una joven chica, no más de 20 años caminaba por las calles, llorando, mientras sostenía una canasta. Sus padres habían descubierto que, mientras ellos ayudaban en la guerra, su unica hija mujer había tenido un amorío con un gigante de Muspelheim, llamado Ragkanne. Unión de la cual, había nacido una pequeña. Él dolor, decepción e ira se hizo presente en los corazones de los padres, los cuales pidieron hablar con Ragkanne, cuando lo hicieron, Él lo negó todo, dejando a la joven chica como mentirosa. Fue expulsada de su casa y ahora se encontraba vagando por las calles de Asgard, con su abrigo de piel y vestido.

La joven miraba a todos lados, hasta que llegó a un puente, dejo la canasta en el suelo, mientras le pedía perdón a los dioses y pedía por su pequeña. Con sus ultimas fuerzas, miro la canasta y sonrió, se agachó a la altura de esta y besó la pequeña cabeza de la pequeña bebé, dormida.

—Pequeña Sigrún, lamento ser tu madre. Espero que algún día puedas perdonarme, en mi lastimado corazón puedo sentir todo lo que puedes ser capaz de hacer y las cosas que te esperan en el Futuro- dice con voz dulce y la chica mira al cielo– Dioses, por favor... Amparen a mi niña.

Con eso ultimo, la joven se subio a la barandilla que sostenía el puente y libro hacia abajo. La caída era mas menos de seis metros, si eso no la mataba, lo iba hacer el agua. Exhaló y se tiró al agua con los ojos cerrados y los brazos extendidos, dando fin a su corta y triste vida. Sabiendo que quien encuentre a la pequeña, la iba a cuidar y querer.

  Y estaba en lo correcto. Una pareja iba camino a su casa, habian asistido en la guerra y Odin los condecoró, el como guerrero y ella como curandera, ambos estaban ansiosos de llegar a su casa, donde su pequeño hijo los esperaba. Estaban hablando del futuro y de un momento a otro, escuchan el llanto de un bebé. Ambos preocupados, buscaron de donde provenía el sonido, encontrando una canasta con un bebé dentro.

—¡Por Odin! Cariño, hay un bebé ahí –Dijo la mujer.

—¿Qué alma tan descorazonada pudo dejar a un bebé a aquí?–Dijo el hombre acercándose a la canasta para ver al bebé. Vio a una bebé de no más de 3 meses, estaba llorando. Se podía ver que tenia los ojos verdes y el pelo rojizo, la niña al mirarlo dejo de llorar y le sonrió, el hombre sintió en ese instante una presión en el pecho– Amor... ¿Tú me dijiste que querías una niña?– La mujer asiente y se acerca, el hombre toma la canasta y le ofrece una sonrisa calida– Aquí tienes.

—¿Qué?–Ella se acerca a la canasta y ve a la niña, ella queda perdidamente enamorada de la niña. La saca de la canasta y caen dos cartas. Ella no se percata, pero el las toma– Es hermosa...

—Amor mira– Le muestra las cartas una dice "Para los que la encontraron" y otra dice "Querida Sigrún"– Creó que la pequeña se llama Sigrún... ¡Cómo la Valquiria!

—Léela cuando lleguemos a nuestra casa, ahora la pequeña debe tener hambre y frío– Él esposo asintió y siguieron su rumbo.

  La casa quedaba cerca de ahí, así que se apresuraron en llegar, encendieron la chimenea y en todo, la bebé se quedó dormida. La dejaron en una de las antiguas cunas de su pequeño. Mientras que ambos se sentaban en la mesa y leían la carta. Esta decía:

Queridos mios:
Soy la madre de la pequeña que encontraron, lamento que las cosas hayan sido así. Me hubiera gustado criar a mi pequeña, se llama Sigrún. Le puse así porque significa La que trae Victoria y sé que mi pequeña va a ser una gran mujer, tiene un futuro perfecto y les pido que la cuiden. También les digo que tiene sangre de Asgard y Muspelheim. Espero que no sea impedimento para criar a esa bella criatura.

Se despide, H.T.

  Los jovenes se miraron, ella siempre quizo una niña y cuando nació su hijo, se murió la posibilidad de tener mas hijos. La niña era un regalo de los dioses y la iban a cuidar como si fuera propia. Él solo sonreía, ver feliz a su mujer era, sin duda, lo mejor que le ha pasado. Ambos se levantaron y fueron a los aposentos de su hijo. Sonrieron cuando lo vieron arriba de la cama, aun sin cambiarse de ropa. El pequeño de 3 años se había quedado dormido esperandolos.

—Tendrás una hermanita, Frandal–Dijo su madre.

————————————————
Woooow, Espero que les guste esta novela💚 es mi primer Fanfic del universo Marvel y estoy ansiosa.
Espero sus comentarios y sus votos💚

Holii, acabo de resubir la historia, tendrá una actualización lenta.
Pensaba borrarla, pero aquí estamos. Las amo 3 millones.

Shaddie Stark

Last Dark (Fanfic De Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora