—Hijo, toma asiento. –Dijo la Reina Frigga, al ver al joven entrando a la sala, a lo que él solo asintió y se sentó en el lugar indicado por la reina Frigga–Necesito que me ayudes en algo.
—¿En qué, madre?–Dijo Loki mirándola. La reina estaba nerviosa y eso es nuevo para el.
—Es sobre Sigrún...–Dijo Moviendo las manos.
—¿Qué pasó con ella? –Dijo Loki con preocupación.
Su madre sonrió, el interés de su hijo sobre la muchacha, le calmo el nerviosismo. —Ella nació con el Don de manejar el fuego, lo sentí la primera vez que le enseñé. Puede crear el fuego desde su ser y este nunca se va acabar. –Mintió la reina. Obviamente no le iba a confesar a Loki el origen de la niña, es algo que ella debía descubrir por si sola o por la carta.
Esa noche, Frigga le pidió a Loki que se encargara de la educación mágica de la pequeña, confiando en el y en sus grandes habilidades. Él se sintió intemsamente orgulloso, su madre le confiaba la educación de la pequeña Sigrún, y él solo tenía casi 17 años.
Al día siguiente, Loki fue a desayunar, encontró a los tres guerreros, Sif, Thor y sus padres, mas no vió a la pequeña que le interesaba.
Suspiró y se sentó en el lugar más alejado de la mesa, con la mirada perdida. Eso llamó la atención de Padre de todo; Loki, siempre que se sentaba, empezaban sus chistes crueles sobre Asgard y más si era al día siguiente de una terrible guerra pero Odin prefirió no decir nada.
Al rato después, Loki se levantó en silencio y se fue, había probado apenas un bocado de lo que tenía frente. Aquello dejo a los reyes preocupados por su actitud mas distante de lo normal, pero lo que no sabian es que el menor de los príncipes no podía sacarse de la cabeza a cierta pelirroja, fue a la cocina y le pidió a una de las sirvientas una bandeja con desayuno. Cuando una de las sirvientas término la bandeja, Loki se la llevó, murmurando un gracias, lo que dejo atónitas a la sirvienta y a sus demás compañeras.
El joven caminó por el castillo hasta la habitación de aquella Pelirroja, la vió aun durmiendo y sonrió, dejo la bandeja en una de las mesitas de noche y se dispuso a despertar a la chica.
—Sigrún, querida. –Dijo Loki, al lado de la joven, se dio cuenta que una de las sirvientas le había cambiado la ropa, ya que ahora solo tenia puesto el camisón para dormir, lo cual hizo que Loki se sonrojara. El contraste del camisón verde sobre su piel nívea le sentaba muy bien, pensó Loki. Movió ligeramente su hombro y la pequeña abrió los ojos y miró al príncipe.
—Loki... –Sonrió, pero al darse cuenta de donde estaba, sus ojos se llenaron de lágrimas-.
—No, no y no. Sigrún, no llores, por favor. – Dijo el Príncipe, abrazando a la chica– Tus padres murieron con honor y están juntos, desde el Vallhala te miran... No creo que les guste verte así de triste, esta no es tu esencia. Tu eres una persona linda y carismática, que hace todo lo posible por ver a otros feliz. – Aparta un mechón de la sonrojada cara de la chica y le mira a los ojos. Estos se acercan lentamente el uno al otro, ambos sienten la respiración del otro y sus labios están próximos a tocarse.
—Sigrún, ¿cómo est...?–Entro nada mas y nada menos que Fandral, y la escena no le hizo ni la mínima pizca de gracia, detras de el venía Thor, quien al ver la escena se partió de la risa en ese mismo momento.
—Te dije que ibamos a ser familia. –Dijo Thor, el cual se ganó una mirada de odio por parte de su amigo. Loki se separó rápidamente de Sigrún
—Humm... Mira te dejé el desayuno ahí. –Dijo Loki, intentando cambiar de tema, le mostró la bandeja a Sigrún.
ESTÁS LEYENDO
Last Dark (Fanfic De Marvel)
Fanfiction¿Cómo una bastarda, huérfana, hija de una "prostituta", una chica que no tiene nada que ofrecer en esta vida, puede ser tan importante para el destino de todo el universo? Sigrún es criada como Asgardiana, hermana de uno de los guerreros mas conoc...