Ya habian pasado muchos años, la pequeña Sigrún se lucía unos 8 años y era una jovencita muy tierna. Su cabello rojizo caia con ondas por su espalda sostenido por un par de trenzas, para que no le molestara la visión. Sus ojos verdes, como los que alguna vez tuvo su madre, estaban llenos de curiosidad por explorar un mundo nuevo.
La madre de ellos era intima amiga de la reina Frigga, lo que hacia que los hermanos, pasaran la mayoría de sus tardes en el castillo. Fandral se hizo amigo de Thor, con quien compartía el deseo de convertirse en guerrero. Mientras que Sigrún, se quedaba sola leyendo algún libro en los jardines del Palacio. Hasta que, un día, apareció el menor de los príncipes, se acerco lentamente a la chica y se quedó observándola por unos minutos. Sigrún sintió a alguien mirándola y un leve terror le recorrió por la espalda, miro a todos lados buscando a el causante de tal horrible sentimiento.
—¿Q-Quién más está aquí? —Dijo la pequeña con voz temblorosa.
—S-Soy yo, Loki Odinson. No se preocupe, señorita, no haré nada — Dijo el niño al ver que ella estaba asustada. La niña lo reconoció e hizo una leve reverencia.
—Príncipe Loki, Disculpe mi falta de respeto. —La pequeña y se sonrojó por la vergüenza.
—No haga eso, tenemos la misma edad... Creo —Dijo el niño, acercándose a la niña que dejaba la reverencia y lo miraba— ¿Cuál es su nombre?
—Sigrún, mi madre me puso ese nombre por una valquiria —respondió la niña con timidez.
—Que lindo nombre —Expresó el pequeño sonriendole, mientras se sentaba a su lado.
—Gracias, príncipe Loki.
—Dígame Loki, ahora somos amigos...¿No?
La pequeña lo miró con los ojos iluminados, nunca había tenido amigos, solo su hermano Frandal, pero él se la pasaba con Thor en algún lugar del palacio.
—Si, amigos. —La niña le sonrió, mostrando la inocente felicidad que un niño que consigue su primer amigo.
Él pequeño Loki también le sonríe; hablaron por un tiempo, les gustaban casi las mismas cosas, así que tuvieron una charla amena. Por detrás, Fandral y Thor, que estaban corriendo con espadas de madera, se detienen cuando ven al joven Loki y Sigrún hablando.
—Parece que mi hermano ya conoció a tu hermana —Dijo el joven Thor secándose el sudor con la manga de su ropa.
—Mientras no se enamoren, yo estoy bien. Mi hermanita aun es muy pequeña para eso. —Fandral miró con los ojos entrecerrados a Loki, a lo que Thor suelta una sonora carcajada que llama la atención de los pequeños.
—Mira, el príncipe Thor —Dijo la pequeña, mirando hacia donde estaban los otros.
—Y esta con su amigo. —Dijo el joven pelinegro, algo desanimado; pensó que si ellos se acercaban, se iban a quedar con su nueva y única amiga, como siempre. Thor era el genial y él era el que estaba en la sombra.
Thor y Fandral se acercaron a ellos, con intención de saludar. La pequeña Sigrún, lanza un suspiro pesado.
-Hola, Lady Sigrún. - Dijo Thor, mirando a la pequeña- Hola, Hermano. -Dijo sonriendole.
—Sigrún, ¿él te esta molestando? —Dijo Frandal, a lo que Thor rió y Loki le miro alzando una ceja.
—Hermano, mas respeto con él. Es un príncipe —esta vez fue Sigrún la que lo miró, pero con sorpresa. Ahí fue cuando Loki se dió cuenta; eran hermanos y no se tenía que preocupar, pero, ¿por qué se debía preocupar?
—Y tú eres mi hermana menor, mi deber es protegerte de cualquier persona, sin importar quien sea —tomándola de los hombros, la niña se puso roja de vergüenza y furia.
—No soy tu damisela en apuros, hermano. —la pequeña se soltó de su agarre y se paró junto a Loki—. Él es mi amigo, ya vámonos Loki. —y sin esperar respuesta, tomó la mano del mas joven de los príncipes y se fue. Lo cual dejó a Fandral y a Thor con la boca abierta.
—¡Por las barbas de mi abuelo! —Thor estaba bastante sorprendido de la actitud de la jovencita—, Parece que vamos a ser familia. —sonrió el rubio, mientras el otro chico le golpea con la espada de juguete en la cabeza, lo que causa que el principe sonría y le persiga por todo el palacio.
Mientras que al otro lado del castillo, Sigrún y Loki estaban cansados de correr, el pequeño niño se dio cuenta de que ella le tenía aun de la mano, lo que causa un sonrojo por parte de él. La niña al darse cuenta, le soltó rápidamente la mano.
—Lo siento, príncipe y también siento la falta de respeto de mi hermano mayor, a veces es un imbécil —Dijo la pequeña sin pensar en lo que decía, se tapó la boca al darse cuenta que había dicho "imbécil"—. Disculpe.
—Por favor, dígame Loki. Somos amigos, no soy más que tú. Somos iguales —Ríe el pequeño, lo que causa que la niña se sonroje—, Y no te preocupes por tú hermano... No eres hermana de Thor, Él Thorpe impulsivo. —El joven príncipe hizo una burla a Thor.
La pequeña intento contener la risa, pero termino explotando al lado del joven príncipe. Pasaron el resto de la tarde riendo y burlandose de sus respectivos hermanos, hasta que la Reina Frigga, madre de Loki, los buscaba. Sigrún se debía ir, ni ella ni Loki se querían separar el uno del otro, hasta que la Reina les prometió que el día siguiente se juntarían a jugar. Así, Sigrún, se marchó mas feliz a su casa, Loki y Frigga los estaban despidiendo. Cuando el pequeño jala levemente de la mano de la madre, llamando su atención.
—Mami, ¿Crees que si le muestro mis trucos con de magia a Sigrún, se sorprenderá? —Preguntó el pequeño Loki a su madre, el brillo en sus ojos le dio una idea a su madre.
—¿Qué tal si les enseño a los dos magia? Así verás mas a tu amiguita —Dijo Frigga, tomando de la mano a su hijo.
—¿¡Harías eso!? —Exclamó el pelinegro a lo que su madre asintió y este la abrazó- Gracias, mami. Te quiero mucho.
—Y yo a ti, hijo. —Le dió un beso en la sien.
Frigga sonrió para ella, les enseñaría magia a Loki y a Sigrún. Le reina ya estaba al tanto de la magia que corría por las venas de la pequeña, sabía que era mitad Muspel, lo supo cuando su amiga, la madre de Sigrún, llegó la primera vez con la bebé y por ese noble gesto de su querida amiga, ella ahora quería contribuir con su futuro.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Estuve mucho tiempo con el borrador aquí, acabo de arreglarlo, espero que les guste<3
Se despide: Shaddie Stark
ESTÁS LEYENDO
Last Dark (Fanfic De Marvel)
Fanfiction¿Cómo una bastarda, huérfana, hija de una "prostituta", una chica que no tiene nada que ofrecer en esta vida, puede ser tan importante para el destino de todo el universo? Sigrún es criada como Asgardiana, hermana de uno de los guerreros mas conoc...