Después de ver aquél beso no volví a ver a Hanna.
No sabía aquello... ¿Acaso yo mal intérprete todo?
Seguramente.
Que estúpido que he sido.
No paro de mirar a YoonGi escribir en su móvil vete tú a saber que o a quien.
Me parece increíble que él no nos haya dicho nada.¿Y ella?
No podía quedarme más tiempo en la sala, cogí todas mis cosas y me despedí de los chicos.
Yo pensaba que era él malo.
Yo pensaba que era yo quien jugaba con ella.
Yo pensaba que ella... Me amaba.Pero ni ella me ama...
Buscaba consuelo y amor en una persona que no sentía eso.¿Tan horrible soy?
Park Hanna, tenemos que hablar.
Ella empezaba a ir al parking y yo la seguía.
Cogí su brazo y la metí conmigo a una habitación de mantenimiento.— ¡AYU-! — No deje que gritara, hice que me mirará y empezó a calmarse. — KIM TAEHYUNG ¿ESTAS LOCO?
No di alguna respuesta, solo la bese.
Necesito ser amado.
ReJin no me ama, amame tú.
Si el mundo no me ama, por lo menos hazlo tú.Sus labios son suaves, tiernos y carnosos.
Sabe besar, se esta dejando llevar.Esto... Esto no tenía que ser así...
No siento nada, sus labios se mueven.
Pero no tienen el sabor del amor.Me aparté de ella y ella se limpió los labios.
— ¿Qué pensabas Taehyung?
— Yo...
— ¿Te ha quedado claro?
— Pero tú...
— ¿Yo? Si, yo te amaba Taehyung... Te amaba con locura, por eso hasta el día de hoy me pongo nerviosa con tú presencia.
— ¿Entonces?
— ¿Crees que yo no me daba cuenta de tú juego? ¿Crees que podrías jugar conmigo siempre? Tae... Siempre que recibias una llamada te ibas. Siempre llamas a las tantas para que te haga compañía, porque ella te deja solo.
Y no escuché más.
Me largue de ahí en el menor tiempo posible.
Se suponía que Hanna no sabía nada y lo sabe todo.— ¡Pero Tae, Te quiero!
Y frene.
ESTÁS LEYENDO
┌Bad Boy┐ ┌Kim Taehyung┐ [+18]
Fanfic▼ No Tae... Eres malo... Vete. - Prohibido cualquier tipo de copia o adaptación.✨ - Capítulos +18.✨ - Actualizaciones lentas.✨