NOTA: No me juzguen por favor...aclararé algunas cosas después así que lean todo.
ACLARACIÓN: AU DONDE PASAN COSAS RARAS
.
.
Los pequeños Dongmin y Minhyuk de seis y cuatro años respectivamente se acercaron a su padre quien estaba barriendo la sala, pero lento.
—¡Papá!— llamó el pequeño azabache.
—¿Qué quieren?—preguntó Jinwoo rogando internamente que no le pidieran dinero.
—Minhyukie y yo tenemos una duda.—habló el mayor de sus hijos con una sonrisa.
—¿Y cuál es esa duda?
—¿Te casaste por civil o por la iglesia?
Jinwoo suspiró y miró a sus hijos antes de responder la respuesta menos esperada de un buen padre...
—¡Por su culpa!— exclamó Jinwoo, dándose cuenta del terrible error que acababa de cometer.
Ambos niños se miraron y en menos de un segundo empezaron a llorar. Jinwoo trató de calmarlos, pues si el llanto se hacía más fuerte entonces...
— Park Jinwoo—escuchó la voz más escalofriante que se puedan imaginar justo detrás de él.
—MJ...cariño, todo es un malentendido ¡Lo juro!
—Hiciste llorar a mis hijos, nadie puede hacerles eso...
Los pequeños asintieron y se escondieron detrás de MJ, Jinwoo rogaba por su vida pues a parte de llevarse una gran paliza por parte de su esposo, también dormiría con el perro.
Pero nos hemos adelantado mucho, si quieres saber el inicio de esta gran familia espera el primer capítulo.
.
.
.
¿Saben? Esta idea la tenía hace mucho tiempo pero nunca he querido subirla por que sé que muchos dirán que tiene un parecido a una historia de otro grupo y quizás es solo la parte de la familia, y de que MJ haya podido quedar embarazado, no tendrá NADA de parecido con aquella historia. Así que si veo que esta historia es demasiado juzgada simplemente la borraré.
Sin nada más que decir espero que les guste esta historia.
ESTÁS LEYENDO
ASTRO Family
HumorDonde MJ está casado con Jinwoo y tienen cuatro hermosos hijos. ¡VENGAN A CONOCER A ESTA EXTRAÑA PERO BELLA FAMILIA! ➼Humor ➼ASTRO fanfic