—¡Kim Seok Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!
—¡Kim Myung Juuuuuuuuuuuuuuuuuuun!
Ambos hombres gritaban luego de que MJ le diera la "gran noticia" a su compañero de trabajo, lo que MJ no esperaba era que Jin le diera la misma noticia a él (Solo que Jin le llevaba dos meses de diferencia), eso sí que había sido una gran sorpresa.
—¡Felicidades!—exclamaron ambos al mismo tiempo mientras se daban un fuerte abrazo.
A lo lejos Namjoon y Jinwoo medio reían, medio lloraban viendo esa escena. Su amada vida de hombres libres estaba por terminar...
—Adiós vaquero.—le dijo Namjoon a su amigo con dramatismo.
—Parece que este es el fin de nuestra historia.—el más bajo le respondió poniendo una mano en su hombro.
— ¡Cállense cobardes!—gritó Jin acercándose al par de amigos—Esto merece una celebración, vamos a ir a cenar al mejor restaurante de Corea.
Luego de muchos reclamos de Namjoon y Jinwoo porque no tenían mucho dinero, gritos y golpes a ambos por parte de SeokJin y un MJ demasiado emocional, los cuatro al fin subieron al auto de Namjoon para ir al dichoso restaurante.
En el lugar los recibieron y les consiguieron una mesa rápidamente, incluso les llevaron un vino junto con los platillos que pidieron, por lo que Jin propuso un brindis y todos aceptaron.
—¡Brindo por nuestros futuros hijos, porque un hijo nunca es un error sino una bendición!
—¡Salud por eso!—acompañaron los demás.
Los que más se embriagaron esa noche fueron Jinwoo y Namjoon, ya que Jin y MyungJun no podían beber mucho para no dañar a sus bendiciones.
—¡Y le dije a mi medio hermano que no tengo más dinero!—comentó Nam antes de reír a carcajadas.
—Todo es culpa de la crisis.—renegó el novio de MJ sirviéndose otra copa de vino.
—Creo que ya están demasiado ebrios.
—Nahhhhh, amor, estamos bieeeeeeeen.
—¿Por qué le estás diciendo "amor" a mi Jinnie?—gruñó Nam, celoso.—Si no fueras mi amigo te mataría a golpes.
—Ah perdón.—se giró al otro lado—MJ, amor mío...estoy bien.
—No es cierto, ya tenemos que irnos.—reclamó el pelirrojo.
—Concuerdo con MJ.—expresó el chico de hombros anchos—Vayan al baño a lavarse el rostro antes de irnos, no tarden mucho que tienen que pagar la cena.
Ambos mencionados se levantaron a regañadientes y abrazados se dirigieron al baño mientras cantaban a todo pulmón "Love ya" de Ss501, las pocas personas que estaban aún en el restaurante los miraban de forma desaprobatoria (y vergüenza ajena) pero a ellos ni les importaba.
—Espero que cuando nuestras bendiciones se conozcan se lleven bien.—habló MJ emocionado.
—Estoy seguro que serán buenos amigos.— respondió Jin con la misma emoción.
Ay, pobrecitos,no saben lo que les espera...
Pero para eso faltan un par de capítulos así que sigan con nosotros para ver más desmadre :)
.
.
.
Oficialmente he vuelto :3 ♡
ESTÁS LEYENDO
ASTRO Family
HumorDonde MJ está casado con Jinwoo y tienen cuatro hermosos hijos. ¡VENGAN A CONOCER A ESTA EXTRAÑA PERO BELLA FAMILIA! ➼Humor ➼ASTRO fanfic