Se supone que el nacimiento de un hijo es el día más feliz de tu vida, el que todo padre primerizo desea, el momento esperado de ver al fruto del amor puro y sincero que se profesan ambos padres. Como dije al principio, se supone... porque para MJ y Jinwoo todo era muy diferente. Pero no lo malinterpreten, ellos estaban felices por el nacimiento de su primogénito, solo que todo estaba resultando tan traumatice y estresante que estaban a punto de ahorcarse el uno al otro.
Pero empecemos a contar esto desde el principio, pónganse cómodos, traigan palomitas y un refresco y disfruten de este singular relato sobre el nacimiento de nuestro bebé con cara de actor de Dorama.
30 de Marzo 3:43 am.
Park Jinwoo, estaba plácidamente dormido, soñando que era millonario y manejaba un Lamborghini color rojo por toda la ciudad, cuando de repente sintió que alguien lo golpeó muy fuerte en el hombro.
— ¡Jinwoo, levántate, desgraciado!—escuchó como su querido MJ gritaba.
— umh...¿qué pasó?—preguntó medio dormido, pensó que seguro era uno de los muchos antojos que le daban a MJ en la madrugada.
— Ya es hora, nuestro momento ha llegado.— dice mientras trata de ponerse de pie cuidadosamente.
—¿Qué?—pregunta sin entender.
—¡EL BEBÉ YA ESTÁ EN CAMINO, IDIOTA! —exclamó MJ frustrado, le tiró un golpe en la cara para que reaccionara.
Jinwoo despertó completamente a causa del golpe.
—¡¿Por qué golpeaste mi rostro?! —se quejó mientras se agarraba el rostro—Si me sigues golpeando quedaré deforme, tendrás un esposo deforme y ya no me vas a querer por feo, me dejarás por otro más guapo y nuestro bebé tendrá un padre deforme, sus amiguitos del colegio se burlarán de él y se volverá un emo antisocial cuando sea un adolescente, ¿Por qué eres cruel, Mj? ¡¿Por qué?!
—¡No me salgas con tus tonterías en este momento!—gritó MJ impaciente—Nuestro bebé está por nacer y me vienes con estas cosas...¡AH!
MJ lleva una mano a su abultado vientre, su bebé está demasiado impaciente por salir al exterior.
—Mj, amor mío.—dice Jinwoo preocupado—No te preocupes, todo saldrá bien.
—¡Llévame de una puta vez al hospital!
— ¡Sí, eso haré!—anuncia antes de salir de la habitación a toda prisa de la habitación.
Como buenos padres primerizos que eran ya tenían todo preparado para cuando este día llegara. Mientras Jinwoo buscaba las llaves del auto, recordó que debía llamar a la hermana de Myung Jun, Kim Jisoo, para avisarle que ya estaban yendo al hospital.
—¿Aló...?—preguntó la chica, con voz adormilada.
—Jisoo, el bebé ya está por nacer.—le avisa y camina con dirección al auto.
— ¡¿QUÉ?!—Gritó, seguramente levantándose a toda prisa—No te preocupes, llegaré en un rato al hospital, nos vemos allá.
— Gracias, nos vemos .—dijo antes de colgar.
Jinwoo se sube al auto y revisa la bolsa del bebé para ver si tienen lo necesario: Pañales, Biberones, Ropa de cambio y ropa para el bebé, toallitas húmedas, medias ,mantas, ahhh parecía que todo estaba completo, pero sentía que algo le faltaba.
—¡JINWOO! ¡¿POR QUÉ TARDAS TANTO, IMBÉCIL?!—El grito se escuchó por todo el vecindario.
¡Con razón sentía que le faltaba algo!
Jinwoo subió hasta la habitación para ayudarle a bajar a su querido MJ, para cuando llegaron al auto, el mayor ya le había gritado más de la mitad de malas palabras conocidas a Jinwoo.
El menor suspiró cansado, y eso que lo peor aún estaba por llegar.
.
.
.
JAJAJAJAJAAJA Me reí mientras escribía, espero que les haya gustado este corto capítulo <3
;) Gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
ASTRO Family
HumorDonde MJ está casado con Jinwoo y tienen cuatro hermosos hijos. ¡VENGAN A CONOCER A ESTA EXTRAÑA PERO BELLA FAMILIA! ➼Humor ➼ASTRO fanfic