Hace algunos años atrás...
Un chico bajito de cabello castaño atendía contento en el mostrador de una panadería junto a su querido amigo Jin, la tarde transcurría con tranquilidad hasta que cierto par de amigos entro al lugar.
Jin al verlos empujó a Myung Jun para ir a abrazar a su novio, Namjoon.
MJ se levantó del suelo y saludó al novio de su amigo. También saludó al amigo de este aunque no sabía su nombre, el chico se le hacía muy curioso, era un poco más alto que él y tenía cara de roedor pero para MJ era bastante lindo.
-MJ, quiero presentarte a mi amigo Jinwoo. -habló Nam.
-Un gusto- dijo y el mencionado se acercó al mostrador.
-Igualmente espero que nos llevemos bien. -respondió MJ.
Ambos chicos empezaron a hablar sobre cualquiera tema durante un par de horas, aprovechando que no había mucha gente en la pastelería a esa hora.
Descubrieron que tenían muchas cosas en común así que Jinwoo lo invitó a salir.
MJ aceptó contento, porque ya no se consideraría a sí mismo un fracasado en el amor si conseguía novio.
Además Jinwoo parecía un buen partido...
Parecía...
*10 meses después*
-¡Jinwoo ya despierta tengo que hablar contigo!- gritó MJ moviendo a su novio de un lado a otro para que abrieta los ojos.
-Cinco minutos más. -se quejó y siguió durmiendo.
MJ frustrado se fue a la cocina, llenó una jarra de agua y regresó a la habitación.
-Te lo advierto ¡Si no te levantas ahora te tiraré agua!
Jinwoo gruño y empezó a quitarse la frazada lentamente, MJ trató de ser paciente pero su novio era tan lento que le echó agua de todos modos, a ver si así se apuraba.
-Ahhhhhhhh! Pero ya me estaba levantando-gritó Jinwoo.
- Tardas mucho y lo que tengo que decirte es urgente.
Jinwoo asintió y se sentó al lado de su novio, no podía estar más contento ¡Tenía al mejor novio del mundo! y ahora que MJ se había mudado con él las cosas solo parecían mejorar en su relación. Aún eran jovenes y les faltaban tantas aventuras por vivir...
-Bueno, ¿Qué pasó cariño, qué es eso tan urgente que tienes que decirme?-preguntó con cariño
-La verdad....¿Recuerdas la noche de nuestro último mesiversario?
-Oh, sí.-Jinwoo sonrió con picardía al recordarlo -¿Por qué? ¿Quieres repetirlo?
-No se trata de eso...- dijo el mayor con seriedad.
-¿Entonces?
-Jinwoo-MJ tomó aire y lo dijo directamente- Estoy embarazado.
Jinwoo se levantó esperando que MJ le diga que es una broma pero al no ver alguna señal de diversión en el rostro de su novio se desmayó,pero lento.
Y así señoras y señores empieza nuestra historia.
.
.
.
No diré nada ♡♡♡♡ solo les agradezco por leer esto.Los amo.
Bye <3 jajajaja se viene un bebé lindo 7u7r
ESTÁS LEYENDO
ASTRO Family
HumorDonde MJ está casado con Jinwoo y tienen cuatro hermosos hijos. ¡VENGAN A CONOCER A ESTA EXTRAÑA PERO BELLA FAMILIA! ➼Humor ➼ASTRO fanfic