Se supone que solo era un viaje como cualquier otro.

179 11 3
                                    

Capítulo 1: "Se supone que sólo era un viaje como cualquier otro"

Risas, risas y más risas.

Conversación entre conversación.

Gritos, gritos y más gritos.

¿Se supone que normalmente un viaje de escuela es así, no?

¡CAAAAAM!-. Grito mi mejor amigo desde la parte de atrás des bus-. ¡CAAAAAM! ¡Oh, vamos, pequeña! ¡Ven aquí!

Camine lentamente hacia mis amigos recorriendo la vista por el bus.

*Chico con audífonos. Chica con un libro en mano. Chicas cantando. Chicos gritando. Chicos ligando. Chicas besando. Maestros...ignorando*

¿Qué libro es? Tengo ganas de llegar y preguntarle....si, soy popular, pero me encanta leer.

Hey, Kevin-. Dije con mi típica sonrisa-. ¿Qué hacen?

Nada, peque-, contesto.

Después de eso empezamos a platicar. Risas y más risas provenían de nuestras bocas.

¡Hey, Denisse! ¿Cuanto se ah tardado en llegar esta vez?-. Pregunto Kevin refiriéndose a que llegue tarde para el bus.

Llegaste 10 minutos tarde-. Denisse puso cara de directora aventando un sermón de los grandes(Equis de)-. Muy mal, señorita Wandlen.

Uy, perdone directora-.Dije con tono sarcástico-, ¿cuál será mi castigo, eh?

Dos manos rodearon mi cintura, y sentí su aliento en mi oído, su aroma en mi nariz....¡JACOB!

Voltee y le di una fuerte abrazo *un poco extraño ya que estaba incada en el suelo del bus* y un beso en la mejilla.

Tu castigo será un beso mío-. Dijo con vos seductora y moviendo las cejas.

Oh, si es así-. Voltee con Denisse-. Acepto este y los siguientes castigos.

Se me acerco más y nuestros labios estuvieron a nada de chocar cuando.....

¡Bam! Gritos, gritos, gritos, gritos.

¿Qué paso? Mi vista está nublada.

Más gritos. ¡CRASHHHH! ¡CHIISH!

Gritos pidiendo ayuda....¡Jacob! ¡ES JACOB! Esta gritando mi nombre. No veo casi nada, empiezo a dejar de escuchar. ¿Qué esta pasando?....¡AUCH! Duele, me duele todo, espera, ¿qué es esto?....agua....agua...pero, pegajosa....no, no es agua. ¡ES SANGRE! Mucha, mucha sangre.

¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO!?

Mi vista se nubla por completo y dejo de escuchar esos terribles gritos pidiendo ayuda, dejo de sentir dolor.....

Despues nada es igual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora