Quedate un minuto mas.

111 10 3
                                    

AUTORA: " Perdonen por no publicar ;-; Estoy tan ocupada con los exámenes, proyectos, lecturas y todo eso de fin de ciclo. Prometo publicarles más. Los dejo leer."

Capítulo 3:"Quédate un minuto más"

¿Eh? ¿Fue real todo eso?

.

.

.

¡ESO FUE REAL! Yo....yo....el estaba ahí. ¡Lo vi!....lo vi.....¿lo vi? ¿Realmente lo vi?

¡SI LO VI, YO LO VI!

No era posible todo esto, no se sí era un sueño, es que....todo se vio tan real como si estuviera conmigo y y en verdad me hubiera dicho eso....y, y...¡DIOS, MI CARA! ¡DIJO QUE JACOB SE VEÍA MEJOR QUE YO!!.....¡JACOB!

Desperté. No veía nada, sólo borroso, como cuando tienes las lágrimas atoradas.

¡JACOB!-. Grite desesperadamente-. ¡JACOB, JACOB, JACOOOOOB!

Me calle, ¿Qué estaba haciendo? ¡No se dónde estoy! Podría haber un ladrón o alguien malo por aquí....

CHIST, CHIST, CHIST, CHIST, CHIST.

¿Qué es eso?

CHIST, CHIST, CHIST.

Rayos, ¿un animal?

CRAK, CRAK, CRAK.

¡OH OH! Esas son ramas rompiendo se.

CRAK, CHIST, CRAK.

¡UN LOBO! ¡ES UN LOBO!!!

Oh....¿un hombre lobo?

¿Camila?-.Hablaron en un susurro-. ¿E-eres tu?

¡UN LOBO QUE HABLA!

Ahhhhhhhh-. Grite

¡CAMILA!-. Sentí como me abrazaban.

¡NI SE TE OCURRA COMERME!-. Lo empuje.

¿Auch?-.dijo confuso.....¡Oh. Es Jacob!

Me voltee y lo abrace.

¿¡QUÉ TE PASO!?-.Grito Jacob alejándose de mi-.¡te ves del asco!

¿Perdón? ¿Qué me acaba de decir?

Hey-.Le conteste-.Tu no te ves muy bien que digamos, ¡DIOS, JACOB! Acabamos de tener un accidente ¿y eso me dices?

No, este....-.Me barrio-. Es que no lo creo ¿qué rayos te paso, camila?

Acabo. De. Tener. Un. ¡Accidente!-.le conteste pausadamente.

¿Y tu cara? Esta horrible ¿lo sabias?-.

¡Cállate y ayúdame a buscar ayuda!-.Le grite bastante enojada y me dirigí a ningún punto específico.

Podía escuchar varios sonidos, simplemente estaba divagando. No sabía exactamente lo que buscaba, ¿un teléfono?, ¿comida?, ¿medicinas? O quizá....¿una persona? No lo sabía.

AUCH-. Me queje.

¿Qué fue eso? Auch. En verdad dolió.

Voltee hacia abajo en busca de algún animalito que me hubiera picado, no había nada. Me agache para ver si veía mejor "Tal vez el choque hizo que se me dañara la vista" pensé.

¿Qué es esto? Alcanzaba a ve una pequeña planta un poco verde y una que otra.....¿espina? Si, eran espinas rojas con rosa, y debajo de el color verde era color morado. ¿Qué planta era esta? Nunca la había visto, era tan extraño que una planta tuviera una raíz tan larga.

¿Hacia donde llevara esto?

No tenía lugar a donde ir, así que empece a seguirla.

Paso, paso, paso, paso, paso....alto.

Paso, paso, paso, paso....alto.

Silencio.

No puede ser.....no.

JACOB-.Grite desesperadamente-. ¡VEN AQUÍ! ¡RÁPIDO!

CRAK CRAK CRAK CRAK CRAK CRAK Y MÁS CRAK.

Una respiración acelerada tras de mi, era Jacob, tenía que ser el.

Oh, no-.Lamento-. Camila,....¿cuanto tiempo llevamos aquí...?

N-no lo se...no tengo idea, pero por lo visto, llevamos más de un mes aquí-.

Despues nada es igual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora