"AUTORA-. ¿Cómo están?
♡ bueno, que mi novela está empezando...pero me gustaría que dejarán comentarios de que les parece lo poco que llevo, y si les gusta Porfavor recomienden la novela:c ¿si? *Inserta puchero* bueno, también les quería avisar que tratare de subir capítulo todos los días en lo que la historia empieza y gana votos, después sólo subiré los viernes:3 Bueno, eso era todo los dejo leer..."
Capítulo 2: "¿De qué me perdí?"
Despierto en el pasto, abro mis ojos lentamente....¡Hay! La luz lástima mis ojos. Ya era de día...y yo había viajado de noche....Me levanto rápidamente recordando lo que había vivido.
¡JACOB! ¡KEVIN! ¡DENISSE!-. Grite sin respuesta alguna-. ¡AYUDA! ¿QUÉ ESTA PASANDO? ¡NO ME GUSTAN ESTE TIPO DE BROMAS!
Empece a llorar...realmente me sentía mal, me dolía todo, no sabía que había pasado ni donde estaba...
Mi mente se ilumino.
Oh, no-. Dije en un susurro-. Acabo de tener un accidente...
Hasta aquí, ya no puedo, mis piernas me pesan bastante, mi cabeza no deja de dar vueltas, y mi vista se volvió a nublar....
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
*SUEÑO*
Camila..peque...despierta-. Dijo una voz familiar-. Hermosa...Porfavor, no te vayas-.Sentí sus lágrimas recorrer mi
Mejilla-. Cam...
Ke-ke-Kevin-. Logre decir en un susurro abriendo mis ojos.
¡CAMILA!...¡DENISSE! ¡CHICOS!....¡ELLA ESTA VIVA! -. Grito. Y me recordó a los gritos del bus....
¡KEVIN!-. Lo abrace-. Eres un idiota-. Le di un zape esta ves-. ¡¿DÓNDE ESTABAS?! EH?
Cam...perdón, me lo merezco por dejarte sola...pero ¡hey! Jacob se quedo contigo, hace unos instantes también hablamos con el, pero, peque tengo que admitir que se veía mejor que tu-. Soltó una pequeña risa.
Esperen, ¿qué no me dolía todo? Ya no me duele nada....
¿Qué paso Kevin?-. Pregunte sería-. ¿A qué te refieres conque me dejase sola? Y ¿cómo que el se veía mejor que yo?-.
Peque, no tengo tanto tiempo, tengo que irme por mi camino y tu por el tuyo-. Me agarro del hombro-. Sólo, no me interrumpas. Okay?
Okay....-. Le respondí en un pequeño susurro, aguantando mis lágrimas (bajo la misma estrella Mode On☁️😂💙) -.
Bien...cuando tu y tu noviesito estaban apunto de pasarse las babas, el conductor del camión cayo por un barranco.....de una forma u otra tu y tu novio les ayudo ir sentados en el piso, ya que salieron disparados del bus enseguida, después de eso sólo fueron gritos y sang....-. Su voz se cortó, le dolía decir esto-. Perdón, no puedo-.Me abrazo con fuerza, yo estaba en shock-. Fue así hasta que el bus paro, y yo....y yo grite tu nombre varias veces, na-nadie me contesto. En ese momento, peque, no me contestaste....y y-yo...pensé que estabas muerta....te busque a pesar de que estaba sangrando y tenía un brazo roto, no te podía dejar....peque, mi vida dejo de tener sentido cuando pensé eso, y yo....y yo-.Se le cayó una lágrima-. Me deje morir.
¿Que? ¿El acababa de decir eso? ¡NO! ¡NO! ¡NO! Y ¡NO!
¡NO!-.Grite-. ¿Porqué?-. Me separe de el-. ¿CÓMO QUE TU VIDA DEJARÍA DE TENER SENTIDO? ¿EH? ¡NI QUE FUERA TU...TU...TU TODO!
Yo, emmm...Camila-. Sus ojos estaba llenos de lágrimas y amenazaban en salir-. Yo....quiero decir que-. Suspiro-. Yo te amo....
¡JA! ¿Ahora el me ama....? Espera, ¿Dijo que me amaba?
¿Perdón?-. Pregunte bastante desconcertada.-. ¿M-me quieres?
Si...desde qué éramos pequeños-. Me abrazo-. Pero....tu ahora tienes a Jacob-. Sonrió tristemente-. Ah, por cierto me refería a que el no esta muerto y que...peque, tu cara esta destrozada...igual no te dejas de ver hermosa....Cam, espero que el te sepa valorar igual que yo lo hice-.
Yo no tenía palabras. El me gustaba...pero llego Jacob, no sentí lo
Mismo pero...si lo quiero. Y ahora, que el ya esta muerto viene y me dice que esta enamorado de mi desde que éramos pequeños. Lo cierto era que yo aún sentía algo por el....
Kevin, yo también te......-. No termine la frase caí inconsciente en el piso.
"FIN DEL SUEÑO"
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Despues nada es igual.
Подростковая литератураCamila, una chica que después de un accidente cambiara su vida...sus amigos ya no estarán, su amor dejara de estar enamorado de ella, y ella...ya no será "ella". ¿Quieres saber su historia? ¿O no te ánimas?....