Viernes 16 de Enero del 2015

9 3 0
                                    

Aún no podía creer la desaparición de Byul del cielo, tomo la caja donde estaban los vídeos, veo en el vídeo que es lo que cae, me cubro la boca sorprendido, tomo mi celular y grabo esa parte, por error lo envío al grupo que teníamos los chicos, estos comenzaban a mensajear, les explico todo, no podían creer, piden que nos reunamos en el campo, exactamente en el lugar donde pasamos el día de la lluvia.

-¡No creo lo que vi!- menciona Youngbin tocando su cabeza.

-No creo que sea la estrella- un ruido nos asusta, Chani abraza a Hwiyoung.

-Vi algo ahí- apunta entre la siembra, se escucha una leve risa, los nueve nos asomamos, nos quedamos en shock al ver a una chica, esta tenía su cabello largo por debajo de sus glúteos, Youngbin le cubre los ojos a Chani, Jaeyoon hace lo mismo con Hwiyoung, Rowoon se quita su suéter.

-Tu dárselo aaah... no se que dije- se cubre los ojos- Dawon toma el suéter y se lo arroja, los demas nos giramos.

-AAAAAAH gracias que estaba su cabello cubriendo su cuerpo- menciona Zuho golpeando sus mejillas.

-Ni lo digas... ¿¡Por que estas desnuda!?- la chica arroja el suéter cayendo en la cabeza de Inseong.

-¿Acaso esta loca?- menciona Dawon, intenta girarse pero Zuho lo detiene.

-No lo hagas o serás un pervertido- asiente Dawon y se queda quieto.

-Todo es extraño, la lluvia, los deseos, la estrella desaparecer, el cuerpo cae...- veo a Inseong y me observa.

-Es ella- menciono, tomo el suéter y apenado tomo a la chica, sus ojos observan los míos sin dejar de observarlos le pongo el suéter, fue complicado pero lo logro -listo- trago saliva, veo que intenta quitarse el suéter pero la detengo -No... mira, nosotros llevamos ropa- indico a los chicos, esta ríe y me abraza.

-Me haz visto todas las noches sin esta cosa- todos me observan, me hago hacia atrás asustado -¿No te gusta verme ahora aquí? ¡Puedes verme!- todos se sonrojan al escucharla, siento que me desmayo, eso sonaba tan mal.

-¿Byul?- sonríe.

-Me separaste de mis hermanos- indica el cielo -desde mi hogar observaba la Tierra girar, te conozco a ti como a todos- ríe un poco.

-¿Esto es una broma no?- menciona Dawon.

-No, no lo es, pidieron cada uno un deseo- toca sus mejillas -creí que no me pediría joven- me dedica una sonrisa -pero necesito volver arriba, este no es mi lugar- baja un poco su voz, siento pena, no creí que ella tuviera vida como nosotros allá en donde estaba.

O Sole MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora