Inseong no dejaba de observar aquel cuadro en la pared, una pintura más extraña en la casa de Taeyang.
-Ya vi por que sabías la historia de Faetón ¿Para que me hiciste venir?- toma asiento pero lo levanto.
-¿Recuerdas que cuando fuimos a ver la lluvia... bueno... no creí en lo que dijo Rowoon y pedí mi deseo...- lo llevo a la habitación, se asombra al ver la habitación tapizado de imágenes así como fotos de estrellas, constelaciones, asteroides, planetas -Bien... anoche salí con el telescopio y me di cuenta que Byul no estaba... no lo esta Inseong- llevo mis manos a la boca, observa mi escritorio toma el mouse de la computadora, teclea en el buscador, da click en un link, ambos nos observamos.
-No me digas que...- le cubro la boca.
-Lo hice- trago saliva con dificultad -Y no solo eso, mira esto, apareció hoy en la mañana, es extraño- saco una caja que estaba debajo de la cama, al abrirla tomo una cadena con mucho cuidado, esta cargaba una bola extraña, no era metal si no como fragmentos, dentro contenía una esfera que no paraba de brillar.
-Eso es loco ¿Me estas jugando una broma?- niego de inmediato, somos interrumpidos por padre, llega con el control en la mano.
-A caido algo del cielo, cayó anoche en el patio de la secundaria donde estudiaste, al parecer fue un meteorito- Inseong me observa, guardo el objeto en la caja y salimos corriendo a la secundaria, al llegar esta el patio repleto de reporteros así como curiosos, nos piden que nos retiremos.
-No creo en eso... debes eliminar esos vídeos- escucho a la directora susurrar al guardia, este asiente, toma una cajita pequeña y sale del lugar, lo sigo y veo que lo guarda en su auto, no le pone seguro, espero a que se aleje, abro la puerta y veo la caja, la tomo y salgo corriendo de ahí, le indico a Inseong que me siga.
-Tengo algo- sonrío, al volver a casa nos encerramos en la habitación, pongo el primer vídeo, pasan varios minutos, adelantamos el vídeo varias horas.
-Alto, devuelve- menciono a Inseong -¿Viste el choque?- asiente nervioso.
-Fue un gran impacto, debió afectar los edificios o hacer temblar la tierra, eran las...- se acerca a ver la hora -cinco de la mañana- muerde su labio.
-¿Acaso fue...?- toca su nuca riendo -pediste eso... y bueno... esta en la caja- abro los ojos sorprendido -recuerda la historia que Rowoon nos contó, creo que la niña recibió un fragmento, igual tú- se levanta de su silla -creo que es mejor irme- toma sus cosas y sale de la habitación, escucho que se despide de padre, tomo la caja y veo el objeto.
-¿Byul?- hace un ligero brillo intenso, comenzaba a desaparecer el brillo de la esfera, pronto se convierte en nada mas que solo una roca, meto mi dedo meñique pero lo saco al quemarme -Ah que idiota soy- chupo mi dedo y meto esa cosa de nuevo a la caja.