Mientras tanto en voltron high.
Normal pov's.
Keith estaba caminado dirijiendose a su casillero pero uno de los brabucones que lo molestan le puso el pie.
Keith: WUAH! (Cae)
Barry: jajajajaja...tonto! (Se va)
Keith: ja...cuando va a parar (acomoda sus lentes y empieza juntar sus libros)
-keith que esta vestido con una chamarra roja y usa una camisa azul y tennis rojos estaba empezando a recojer sus libros que se le cayeron cuando alguien le estaba pasando un libro.
Lance: hola keith.
Keith: l-lance?
Lance: je je veo que barry lo hizo otra vez verdad?
Keith: s-si...(agarra su libro) gracias.
Lance: no hay de que. (Se levanta) oye vas a ir mañana a la ida al laboratorio alford.
Keith:(se levanta) si tu sabes que a mi me gusta ese tipo de cosas.
Lance: me alegro por que yo tambien ire.
Keith: (se acerca a su casillero) pero a ti no te atrae la quimica o la biologia.
Lance: lo se, lo se pero igual queria hacer algo con mi mejor amigo.
Keith: si...mejores amigos...(cierra el casillero)
Lance: oye hablando de salir hoy planeo ir en la tarde por una amburguesa quieres venir?
Keith: lance siempre voy contigo a casa despues de escuela y te acompaño a todos lados obvio que si.
Lance: wow que serio...pero bueno no importa.
RIIIIIIIIINN.
Lance: nos vemos en el almuerzo.
Keith: si nos vemos. (Suspira)
-keith y lance se dirijieron a sus clases paso el rato y keith estaba en su clase de matematicas antes de la hora del almuerzo.
Coran: ok como ven asi se hace una grafica de parabolas lineales asi que vallan practicando, que esto va estar en el examen.
RIIIIIIIINN.
Coran: bueno tengan una linda tarde.
Keith: adios profesor coran.
Coran: adios señor kogane.
-llego la hora del almuerzo y keith dejo sus cosas en su casillero y fue a la cafeteria y en la entrada estaba lance con unas 3 chicas hablando con el, lance era de los populares en la escuela asi que keith esta acostumbrado a verlo rodeado de chicas pero claro keith a llegado a sentirse triste ya que....esta enamorado de lance desde los 7 años son amigos desde entonces y lance lo protege de los bullies asi que keith si le gustaria estar con lance pero mas que amigos....lance noto a keith y se despidio de las chicas y fue con keith.
ESTÁS LEYENDO
un héroe y un bello idiota.
Фанфикkeith: hola soy keith y yo soy el hombre araña tengo 17 años y estoy en 11 grado y soy el mas nerd de toda la escuela pero ahi y nadie sabe que soy el heroe que les a salvado la vida...pero claro no solo es eso por desgracia trabajo con el mas irrit...