Keith estaba en una camilla de hospital dormido pero despues habrio los ojos lentamente.
Keith: Mmm (abre los ojos y se sienta) que paso c-como termine aqui?
Lance: fue por allura y pidge ellas llamaron ala ambulancia y terminamos aqui.
Keith: lance?
-lance estaba en camilla tambien pero alado de keith.
Lance: alfin despiertas bello durmiente.
Keith: estas bien lance!? Crei que moriste?!
Lance: como hiba a morir?
Keith: LANCE TE DISPARARON UN RAYO TERMINCO! El cuerpo humano no soporta esa clase de rayos mas bien ningun tipo de rayo y eso te pudo matar!
Lance: ok ok entendi...pero te hiba caer a ti...no queria perder a mi mejor amigo.
Keith: ....idiota.
Lance: si pero soy el idiota que te salvo el pellejo ....como siempre.
Keith: ja ja...oye que dijeron los doctores?
Lance: no lo se todavia no me dicen nada.
Keith:....te duele algo...te sientes mal?
Lance: no...de hecho...me siento bien y tu?
Keith: no se que me paso me marie y cai inconciente pero ahora no siento nada.
-estaban los dos pensando y derrepente el doctor entro.
Doctor: señor kogane, señor mclain, se sienten bien?
Keith: si me siento bien...
Lance: yo tambien me siento bien.
Doctor: muy bien, les vengo a informar que no hay nada malo con ustedes
Lance y keith: QUE?
Doctor: si, todo esta en orden ya mas tarde les dare de alta solo debo terminar unos papeleos.
Keith: pero...pero...
Lance: (le tapa la boca a keith) ok entendido doctor gracias.
Doctor: bien (se va)
Keith: (le quita la mano) oye que fue eso?!
Lance: oye tranquilo el doctor dijo que estamos bien no paso nada.
Keith: pero lance a ti te disparon un rayo termico y yo me desmaye deberian hacerte a ti mas pruebas!
Lance: oye, oye de cuando tengo cara de rata de laboratorio?
Keith: no me referia eso!!...el punto es que deberian seguir revisando si estas bien.
Lance: keith, cuando estabas dormido me habian revisado por completo me dijeron que no tengo nada que estoy bien.
Keith: p-pero.
Lance: keith, deja de preocuparte estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
un héroe y un bello idiota.
Fanfickeith: hola soy keith y yo soy el hombre araña tengo 17 años y estoy en 11 grado y soy el mas nerd de toda la escuela pero ahi y nadie sabe que soy el heroe que les a salvado la vida...pero claro no solo es eso por desgracia trabajo con el mas irrit...