Lance pov's.
Ya han pasado 2 meses y este hombre araña ya es de lo unico que hablan en la escuela...es increible como una persona se vuelve tan popular en tan poco tiempo, adonde voy en cada parte de la escuela todos hablan del hombre araña y creo que me encanta mas este heroe...tal vez pueda hacerme en su compañero de todos modos yo tambien tengo poderes...bueno...solo es uno pero siento que me hice mas rapido y agil, lo se por que en educacion fisica resisto mas es increible....tal vez si deba de ayudarlo....no todos lo super heroes deben hacer todo ellos solos.....pero primero necesito un traje.
En la calle.
Normal pov's.
-lance habia salido a una tienda de materiales para coser y tejer asi que ya estaba afuera de la tienda con lo que necesitaba.
Lance: listo este traje se vera muy cool....mejor lo guardo en mi mochila....(ve su reloj) hay ya se esta haciendo tarde son casi la 8 mejor me apuro.
-lance se dirigia de camino de vuelta su departamento pero no se fijo que 4 tipos lo estaban siguiendo.....lance se tomo un camino por un callejon pero uno de los sujetos le hablo.
Tipo1: oye mocoso!
-lance se detiene y voltea confundido.
Lance: um....es a mi a quien hablan?
Tipo2: claro que si mocoso a quien mas!?
-los tipo se le hacerca a lance, se veian que vestian de negro como camisas chaquetas y pantalones con gorras y con caras no muy amigables.
Lance: oigan que quieren...yo no quiero problemas.
Tipo1: si nosotros tampoco asi que callate y entrega tu mochila.
Lance: no....es mi mochila y no se las voy a dar!
-lance corrio para llegar al final del callejon y empezo a llover el no hiba a detenerse pero uno de los tipos le lanzo una roca en la espalda y callo al piso...2 de ellos lo agarraron de lo ambos lados y uno de ello le quito la mochila y el otro se acerco a lance y lo empieza adar puñetazos en la cara.
Tipo 1: a ver si con esto...aprendes a obedecer a tus mayores...
-le habia pegado tan fuerte la cara de lance que parecia que le dejo moretones pero cundo paro y lance alzo la mirada se vio como los golpes recien hechos sanaron rapidamente.
Tipo 1: pero que...
-en ese intante unas telarañas jalaron al tipo que golpeo a lance y al que tenia la mochilo haciendo que la soltara y ambos tipos terminaro llendo hacia el inicio del callejon y los tipos que sujetaban a lance lo soltaron haciendolo caer al piso mojandose mas por la lluvia.
Tipo 3: que fue eso?
-derrepente el hombre araña aterrizo atras de los dos sujetos y ambos voltearon.
Keith: hola me uno a su fiesta.
-ambos tipos reaccionaron y quisieron atacar pero keith fue mas rapido que uso sus telarañas amarrando los pies de ambos los jalo haciendolos caer y los que jalo anterior mente hiban llegando y keith lanzo otras telarañas y los jalo hacia una pared que quedaron inconciente y los otros dos los lanzo a donde mismo pero les tapo los ojos y sus bocas con las telarañas y amarro a todos con sus telarañas bien rapido dejandolos en el piso dejando que la lluvia los moje.
Keith: listo (ve a lance)
Lance: (se levanta) h-hola
Keith: um...
-keith no supo que hacer corrio y se escondio y lance trato de alcanzarlo pero no pudo.
Lance: oye!!....solo queria decir que gracias!....sal de donde quiera que estes arañita!
-lance no se dio cuenta que el hombre araña estaba atras suyo de cabeza.
Keith: te metiste en problemas a proposito o que?
Lance: Wow...jeje...... y tu como supiste que estaba en problemas....estabas siguiendome?
Keith: no....andaba por aqui?
Lance: um....queria decirte gracias.
Keith: de nada....estas bien?
Lance: s-si estoy bien.
Keith: oye deberias ir a casa o te enfermaras.
Lance: si...mi amigo a de estar esperandome.
Keith: bueno ahi nos vemos.
Lance: espera....
Keith: um si....
Lance: se que...sonara raro pero....puede darte algo como muestra de agradecimiento.
Keith: si...que seria.
Lance: solo....no te muevas ok.
Keith: ok
-sin darse cuenta lance agarro la cabeza de keith en el final de la mascara y la empezo a jalar hacia abajo.
Keith: (que esta haciendo?)
Lance: tranquilo no te la voy a quitar.
-lance detuvo la mascara asta la nariz y sujeto la cara de keith con ambas manos en sus mejillas,...........lance se estaba hacercando lentamente y keith solo se quedaba quieto ahi esperando......y que lance termino besando a keith.
-keith estaba gritando mentalmente pero....a la vez se esta dejando llevar....el beso inicio suave pero de poco a poco asi igual de gentil se volvio un beso un tanto apasionado...keith trataba de segirle la corriente pero como nunca beso a nadie trato de besarlo igual.
Lance: (separa del beso)
Keith: wow....
Lance: si wow (le acomoda la mascara) otra vez gracias, te devo una.
Keith: no me debes nada.
-keith se fue hacia arriba desapareciendo de la vista de lance por la lluvia, lance estaba sonriendo mirando asombrado como el hombre araña se fue.
Lance: oh cierto mi mochila.
-lance agarro su mochila y se dirigio a casa..mientras keith llego mas rapido a su departamento entrando por la ventana de su cuarto, al entrar se quita la mascara y cae sentado en el suelo todo rojo.
Keith: no puede ser...que acaba de pasar.......lance....m-me...me beso.....deberia estar feliz......
-en ese comento las ligrimas caian de los ojos de Keith.
Keith: pero....no...me beso...a mi....beso al hombre araña.....snif.....lo amo de verdad pero......snif....si queria besarlo...pero no asi.......no asi.
-keith se quedo encerrado en su cuarto llorando....en silencio.....mientras con lance el llego rapido a su departamento se seco por la lluvia se cambio asu pijama que eran unos pantalones y una camisa de tirantes...saco los materiales de la mochila por suerte estaban secos y empezo a trabajar haciendo su traje rojo con negro y entro a su cuarto, abrio su closet y de ahi saco dos pistolas balas y dos espadas.
Lance: uff que bueno que mi madres y keith no saben nada de estas armas....pero bueno ya tengo todo mi traje otra de probar.
-lance se puso el trajes ya con todo y armas y le quedo perfecto.
Lance: sii...ahora la mascara...listo...muy bien apago todas oas luces y hora del show....esperen que nombre usare....mmmmm.....ya se....deadpool......muy bien publico deadpool hara su debut.
-habrio la ventana de su balcon y salto si que nadie se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
un héroe y un bello idiota.
Fanfickeith: hola soy keith y yo soy el hombre araña tengo 17 años y estoy en 11 grado y soy el mas nerd de toda la escuela pero ahi y nadie sabe que soy el heroe que les a salvado la vida...pero claro no solo es eso por desgracia trabajo con el mas irrit...