poderes 2

133 13 0
                                    

Normal pov's.

-lance vio a keith un rato cuando regreso le habia preguntado si todo estaba bien y claro keith dijo que si todo estaba bien pero lo raro fue que keith no le pregunto si tenia lance el ojo morado a causa de barry pero bueno a lance no le importo pero claro ya estaba solo en su cuarto en su cama relajado pensando en como obtubo eso de rejenerarse tan rapido.

Lance: como fue que paso?

Lance pov's.

No entiendo como paso cuando me corte la herida se cerro rapido y barry cuando me golpeo el ojo se me puso morado pero por 10 segundos...que bueno que keith no lo noto pero como paso esto?......

Lance: eh....e-espera.

Flashback.

-lance empujando a keith, pidge y allura y el quimico le cayo encima, luego ve elrayo termico apuntando a keith y el rayo cae en lance.

Fin del flashback.

Lance: claro!...el rayo termico activo el quimico que tenia encima...ese quimico era que curo la cola del tiburon.....espera...eso quiere decir que....n-no puedo morir...

-esto es shokeante para lance significaria que el no podria morir no sabia el si el envejeseria o no pero loe preocupa como raccionaria keith o su madre tiene miedo que darles miedo pero esto es algo que lance debera de guardarse para si mismo, necesitara tiempo pra darle uso a su nuevo o poder o habilidad.

////////////////////////////////////////////////

Holisss a todos ya se este capitulo estaba corto pero no se preocupen mas accion habra en esta historia y en mi otra historia tambien si la voy a continuar  tendre pronto el siguiente capitulo de esta historia comente y denle like

Bye bye.

un héroe y un bello idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora