Abro mis ojos lentamente, mientras siento mi cuerpo doler a la misma vez. Observo el techo blanco.
¿Dónde demonios estoy?
—Estás en el hospital ya que te traje aquí, así que agradece, mocoso —suelta una voz varonil desde mi costado—.Volteo y observo a un chico de tez blanca y cabello negro, leyendo una revista.
Parece como si hubiera leído mi mente...
—No parece, lo hice —me mira directamente a los ojos, dejando de lado su revista—.—¿Cómo...? —mi voz se escucha ronca, como si no hubiera hablado hace mucho—.
—Raramente algunos lobos tienen estas "especiales" habilidades, y solo los alfas.
—¿Eres un alfa?
—No —lo miro con las cejas alzadas— he ahí lo más raro, ya que soy un omega. Y gracias a esta habilidad me echaron de mi manada, diciendo que era una abominación.
—Oh...
—No sientas pena, es asqueroso que lo sientas —sonríe mostrándome sus encías— Ahora dime, ¿Qué hace un lobo de campo en la ciudad, totalmente solo y lastimado?
Agacho mi mirada, esto era realmente difícil y decir todo lo que había pasado con mi familia me destrozaría el corazón nuevamente.
—Pues...es muy difícil de explicar, pero todo resumido es que me secuestraron, y luego mi familia me botó.
—Oh...¿Te parece si más adelante me lo dices completamente? —asiento con la cabeza— ¿Y no tienes dinero, ni dónde quedarte?
—No, no tengo ni un solo centavo, ni dónde quedarme. En este tiempo estuve quedándome en callejones sin nada que comer.
Suspira y voltea el rostro, pensando.
—¿Te gustaría trabajar para mí? —voltea y me mira directamente a los ojos, otra vez—.
—Si, yo... claro, muchas gracias.
—Tengo una cafetería en el centro de Seúl, algunos amigos míos trabajan para mí, y bueno tú también puedes.
—Gracias...
—Y sobre dónde quedarte, puedes hacerlo con nosotros también. Es que tengo una casa grande, ahí vivo con mis amigos que me ayudan en la cafetería.
—Oh...
—Sí, digamos que también los botaron por raros u algo así, y les di un refugio.
—¿En serio? Muchas gracias, ehm... ehm... —no completo la oración, ya que a todo esto, no sabia su nombre y eso que me estaba ayudando muchísimo—.
—Lo olvidé, me llamo Min Yoongi o puedes decirme Suga, tengo 25 años. Originario de la pequeña manada de Buk-Gu, Daegu y bla bla bla. ¿Y tú, alfa? —asiento con la cabeza—.
—Me llamo Jeon Jungkook, tengo 21 años, originario de la manada de Busan. —sonrío levemente—.
—Bien, conejo —ladeo mi cabeza, y muestra sus encías de nuevo— Es que cuando sonríes, tus dientes delanteros se notan, y pues pareces un conejo por eso.
—Gracias, supongo —río un poco— ¿Cuánto tiempo estuve aquí, Yoongi?
—Una semana, te estuviste recuperando, estabas muy mal en serio —hace una mueca y solo suspiro—.
—Gracias Yoongi, de verdad. Eres la única persona que me ha ayudado, de verdad muchísimas gracias —sonrío sinceramente—.
—No te preocupes, mejor ponte esta ropa y vámonos —se agacha y me da ropa— Debemos irnos, ya te dieron de alta, solo esperábamos que despertaras y listo.
—Gracias.
—Te espero afuera, no demores —se levanta y va a hacia la puerta—.
No tengo forma de agradecérselo Yoongi, muchas gracias de verdad.
—Deja de estar agradeciendo mocoso —agacho la mirada avergonzado— solo agradece una vez y el motivo que sea es porque soy una buena persona, solo eso. No lo hagas tantas veces, ¿bien?
Sonrío y asiento con la cabeza.
Él se retira de la habitación, dejándome totalmente solo.
Gracias Diosa Luna, por poner a un gran omega en mi camino.
Lo cuidaré como si fuera mi pareja predestinada, aunque no lo sea.
Desde este momento, mi vida va a cambiar por completo. Lo sé. Y todo gracias a Yoongi.
¡Hola! :3 Esta es mi primera historia con esta temática :'v No tengo muy clara aún como irá la trama, pero lo ando anotando :vv Pero no se asusten, todo irá de mano de Jungkook y Jimin, es obvio porque es mi shipp preferido ❤
Osea du, amén.
Así que tranquilas, y de ante mano, gracias por leer el primer capítulo ♥
¡Thanks! ¡Arigato! -Insert voz de Suga- ¡¡Mushas Grashias!! xdxd
||Re-subido||
—zynx29
ESTÁS LEYENDO
You and Me ¬ 국민·
RandomJungkook es un alfa desterrado por su propia familia, y escapa a la ciudad para no sufrir más, encontrándose con Yoongi, a quien cuidará como si fuera su pareja predestinada. Jimin es un omega, que no cree en las creencias ni en la Diosa Luna, y po...