3

443 52 7
                                    

Pov Jungkook:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jungkook:

Había pasado tan solo unas horas desde que entre al café, y tal parece como si hubieran sido años.

Y no de mala manera, si no que, congeniaba muy bien con los demás, tanto así que ya me desenvolvía muchísimo mejor dejando de lado mi timidez, o un poco de lado mi trauma, para así poder hacer bromas y reír sin vergüenza alguna.

Y sí, definitivamente me sentía dichoso al formar parte de esta increíble manada.

Quién diría, personalidades completamente diferentes en un solo lugar, porque sí, todos aquí son muy opuestos pero aún así se llevan tan bien, que los envidio.

Por un lado Jin y Chanyeol siempre discutiendo e insultándose entre sí, mientras que Hoseok y Xiumin se ríen, al mismo tiempo el pequeño Kyungsoo los insulta en voz baja, luego está Yoongi que cuando hace acto de presencia o despierta de su siesta los reprende e inmediatamente guardan silencio.

Porque sí, cada dos por tres Yoongi estaba durmiendo, aún así todos le obedecen y es que me llego a preguntar...

¿Porqué? ¿Dará miedo cuándo se enoja?


Ush, mejor ni lo averiguo.

-Ya es tarde -murmura Kyungsoo, suspirando--¿Podemos ir a casa? Tengo mucho sueño...

-Tiene razón... va a ser casi media noche -suspira Yoongi, y se pone de pie- Hay que cerrar, tomen sus cosas.

Todos se paran de la mesa en la cuál habíamos estados sentados, pero yo me quedo aquí, solo.

-¿No trajiste tus cosas? -Kyungsoo me mira, con una mochila en sus manos-.

-Yo... -hago una mueca- no tengo nada...

-Oh... -agacha su cabeza, con su mochila ya puesta- lo lamento... yo...

-No te preocupes -le doy una pequeña sonrisa-.

-Conejito...

¿Me dijo "Conejito", o escuché mal?

-Disculpa, ¿Qué dijiste? -elevo una de mis cejas-.

-N-Nada -desvía su mirada, levemente sonrojado-.

-Uh... está bien.

-¡Chicos, vámonos ya! -volteo y veo a Jin parado en la puerta- ¡Debo aplicarme mi crema antes de dormir! ¡Yaaaa!

-¿Te callas? Me aburres -me levanto, y por mi lado derecho, pasa Chanyeol hablando-.

-Lo mismo digo, pero me controlo. Porque si no, uff -espanta moscas imaginarias con su mano- más bien, agradece que no te he matado mientras duermes.

-Oh... Espera, ¿Eres capaz? -Chanyeol se pone una mano sobre su pecho, totalmente indignado y yo solo me rio-.

-De qué no soy capaz, deberías preguntarme, querido Yoda.

-¡Hey! Deja en paz mis orejas hermosas, estúpida.

-Pfff -tapa su boca Xiumin, llegando al lado de Jin y Chanyeol, junto con Hoseok-.

-Como sea... -mira hacia atrás mío y por instinto, yo también volteo a ver- ¡MIN YOONGI, DEJA DE ASALTAR LA COMIDA DE LA COCINA Y VEN AQUÍ EN ESTE PRECISO MOMENTO!

Justo en ese momento miro a mi lado, mientras observo a un pequeño riéndose.

-Si pensabas que Yoongi da miedo cuando se enoja -voltea a verme mientras sonríe- te equivocaste, ya que el primer puesto lo tiene Jin.

-Oh... -abro mi boca- ¿Da más miedo que Yoongi, en serio?

-Sí, es como una madre enojada -pone una de sus manos sobre sus labios-.

-¿Omma?

-Sí, así lo llamamos nosotros. También será tu omma de ahora en adelante -se ríe un poco fuerte- igual no importa, hay que ver como acaba esto.

Asiento con mi cabeza y miro hacia la puerta de la cocina, esperanzado a que salga Yoongi y no desatar la ira de nuestra omma Jin.

-¡MIN YOONGI, VEN AQUÍ! ¡JURO QUE SI NO ESTÁS AQUÍ EN CINCO SEGUNDOS, QUEMARÉ TODOS TUS MALDITOS TINTES Y TE DECOLORARÉ EL CABELLO MIENTRAS DUERMES HASTA QUE QUEDES CALVO! ¡¿ENTENDISTE?!

¿Tinte? ¿Qué carajos?


Justo cuando Jin estaba por empezar la cuenta con el número uno, hace acto de presencia Yoongi. Totalmente agitado, y parado delante de Jin.

-No... No... Por favor...

-Entonces deja de comer con lo que cocino, estúpido azúcar, ¿okey?

-Sí, sí... -recupera el aliento y voltea a vernos- ¿Vamos?

-Sí, vamos -respondemos Kyungsoo y yo, nos miramos y nos sonreímos mutuamente-.

Parece que nos caemos bien, y así es mejor. Es un lindo chico, tierno y siempre hay un tema de conversación cuando hablamos. Me gustaría que esta amistad perdure, igual que con los demás miembros de esta manada... bueno, mi manada.

Perdón por la tardanza, estuve tan ocupada con documentos y así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón por la tardanza, estuve tan ocupada con documentos y así.

Nuevamente disculpen TnT

Y...Gracias por el apoyo, entré al ranking con esta historia. ¿Lo sabían? Jsjsjs Los amo, es la primera vez que entro.

Vienen cosas buenas por montón jsjsjss 💕💕

¡GRACIAS!

PDST: AMO LA FOTO JSJSJSJS 💕

||Re-subido||

-zynx29

You and Me  ¬ 국민·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora