Pov Jungkook:Pensé que algo diferente pasaría hoy, o que tal vez todo lo que viví ayer por la noche con Yoongi, Kyungsoo, Jin y los demás, no se repetiría.
O eso llegué a pensar yo.
Aunque no estoy en contra de eso, más bien estoy encantado ya que es diversión asegurada, por todos los días. Pero no pensé que en la mañana el humor sería así.
Osea, normalmente todos se levantan de mal humor. Digo, ¿Quién se levanta normal, feliz y haciendo bromas?
No, yo no. Mi sueño es sagrado.
Me levanto de la cama y me estiro estando ya parado. Acomodo la cama y miro todo el cuarto rápidamente, deteniendo mi mirada en el pedazo de papel que se encuentra encima del escritorio.
¿Alguien entró, y no me di cuenta?
Me acerco, y desdoblo el papel, y lo empiezo a leer.
Buenos Días, Jungkook.
Ya que ayer me dijiste que no tenías nada de ropa que ponerte, me levanté temprano y fui a comprarte algo. Iba a levantarte, pero se notaba que estabas muy cansado, así que no lo hice.
La ropa está en el armario, espero que te gusten <3Kyungsoo~
Luego dice Yoongi, que Kyung no es lindo ni tierno. Aunque ahora debemos sumarle considerado y amable.Tendré que darle algo a cambio, luego le preguntaré que es lo que desea.
Aunque... no tengo dinero...
Bueno, Yoongi dijo que trabajaría para él. Me conformo con que me otorgue como pago unos cuántos dólares, asi sean centavos.
Me acerco al armario, lo abro, hay tres camisetas colgadas de color enteros, tres pantalones doblados, unos calcetines, una gorra de lana gris, una correa, unos botas de un color marrón oscuro, si no me equivoco, y un tapabocas negro.
¿Por qué un tapabocas? Ah, claro. Como estuve en el hospital, tal vez le preocupe.
Diosa, hay más de mil maneras de enamorarse de Do Kyungsoo.
Pero al menos por ahora, no me enamoraré de nadie, necesito cuidar de Yoongi, me lo prometí a mí mismo y lo cumpliré pase lo que pase.Agarro la camiseta negra, el pantalón azul oscuro... ah espera, es rasgado, igual está bien. El gorro, la correa, si también, y las botas. Nada más, ojalá quede bien como lo tengo planeado en mi cabeza.
Pero primero me bañare, ya que es lo primero que se debe hacer en la mañana.
O al menos... eso es lo que me enseñaron...
ESTÁS LEYENDO
You and Me ¬ 국민·
RandomJungkook es un alfa desterrado por su propia familia, y escapa a la ciudad para no sufrir más, encontrándose con Yoongi, a quien cuidará como si fuera su pareja predestinada. Jimin es un omega, que no cree en las creencias ni en la Diosa Luna, y po...