Narra Valentina
Si, hoy había sido confirmado Feerroy e hicimos una peda para celebrar su relación.
Habíamos ido a comprar las cosas para todo lo que íbamos a hacer, regresamos y empezamos a preparar todo, dieron las 6:30 de la tarde y yo me sentía un poco mal, estábamos jugando botella, ya habíamos tomado vodka y también comimos pizza, así no la pasamos un rato.
Yo ya no tome más por lo mismo que me sentía mal, fui por agua a la cocina y lo único que recuerdo de ese momento fue que agarre el vaso para servirme el agua y comencé a ver borroso para después ver todo negro.Narra Roy
Estábamos jugando botella y Valentina no se sentía bien, vi que se levanto y se dirigió a la cocina, supuse que iba por agua, cuando escuchamos dos golpes, primero uno de un vaso el cual se rompió y después como si se hubiera caído alguien.
Giovanni y yo corrimos a la cocina, cuando entramos la vimos tirada, estaba desmayada. Llamaron a una ambulancia, la cual no tardo en llegar.
Giovanni se fue con ella en la ambulancia y nosotros nos fuimos en el auto.
Al llegar dijeron que el doctor y Gio estaban en el consultorio conversando. Después de media hora salió Gio, le preguntamos todos bobos que si seríamos tíos y dijo que no, que Vale no estaba bien y que era otra vez la estúpida anemia pero que ya no era el principio que ya estaba más avanzada y que el doctor le dijo que llevara a Vale con el nutriologo para que le diera su dieta y que ni de broma dijéramos que seríamos tíos que por lo mismo ella ahora no puede embarazar se por que sería peligroso.
Salimos todos de el hospital con Vale y nos fuimos a la casa, en cuanto llegamos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Sebastian Villalobos) 1° Temporada
FanficTodo comenzó por Instagram @sebas a comenzado a seguirte a @sebas le gusto tu foto