Narra Valentina
Han pasado los meses y Josh sabe toda la verdad, pero no le importo que la bebé no sea de él. Desde que venimos a México, Bau nos dijo que viviéramos unos meses aquí y bueno estamos ya en L.A. antier fuimos al doctor para saber si es niña o niño y pues va a ser niña.
Estaba en mi habitación y me grito Soff de que bajara a desayunar, así lo hice, ya tenía mucha hambre. Estábamos desayunando y estuvimos conversando de todo tipo de cosas.Gio- ¿Como se va a llamar la little baby?
-Se va a llamar Ambar Zoe
Ali- Ese nombre es hermoso, ¿Quienes van a ser los padrinos de bautizo?
Josh- Roy y Feer son unos, Bau y tu van a ser otros
Ali- ¿Por que Bau?
Josh- Siempre andan juntos y serian buenos padrinos
Roy- ¿Que sabes de Sebas? Digo o sea es sin incomodar a Josh, simple pregunta.
- Yo no se, no he hablado con el desde hace meses y veo que comenta todos mis post pero no le hago caso, al parecer hace unos dias me mando un dm pero no lo lei ni nada.
Soff- Deberias de hablar con el
- Si claro
Hatzyri- Niñas hay que apurarnos por que mañana es el baby shower y debemos de recoger la house
-Pregunta importante
Ali- ¿Que pasa?
-¿Que te dijo Pau?
Ali- Que si podia venir acompañada y le dije que si, que no habia problema.
-Demonios!!!! ¿Y si el viene con ella?
Ali- Si viene con ella tu vas a hablar con el y se acabo.
-Uiish parce pues ya que, no me queda de otra.
Roy- Era mejor decirle antes y no ahora que esa baby esta por nacer, mañana si el viene con Pau yo no me voy a meter entre ustedes dos.
-No estoy pidiendo ayuda
Josh- Deja de contestar asi Vale
Bruno- Mi niña, mañana hablaras con el y ya
(...)
Estabamos cenando todos en la sala, cuando sono el timbre, Josh se levanto y fue a ver quien era. Cuando entro, detras de el vi a Ruiz y a Zurita con cara de preocupados.
- Ruiz, Zurita ¿Que pasa?
Ruiz- Tenemos malas noticias
- Me explican ya mismo
Zurita- Pasa que de alguna manera u otra Sebas se entero que la baby es de el y mañana va a venir con Pau para hablar contigo.
(...)
Ya se habia ido Ruiz y Zurita, me sentia agotada asi que decidi subir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Sebastian Villalobos) 1° Temporada
FanficTodo comenzó por Instagram @sebas a comenzado a seguirte a @sebas le gusto tu foto