Narra Valentina
Hoy me desperté por la mañana y para ser sinceros no quería regresar a casa, sabía que Sebastián iba a estar detrás de mi todo el día y Roy no se encontraba conmigo en el hospital, fue a casa a bañarse y por ropa para cuando me dieran el alta y regresar a casa, le pedí una sudadera de las que me quedan flojas y la razón de la elección por la sudadera fue que mis muñecas las tenia vendadas y un jean azul oscuro.
Eran las 9:00 AM y me llevaron el desayuno que consistía en fruta picada, un jugo, galletas y un té. Ya me sentía mucho mejor, cuando iba a terminar me desayuno entraron Roy, Brandon *BR.93*, Paloma y Hatzyri me saludaron, estuvimos platicando y Roy comenzó a ver lo de los papeles que tenía que firmar y esas cosas para mi alta, en eso se llevaron 3 horas desde las 12 a las 3 de la tarde, el doctor me dio una hoja en donde decía que debía comer y que no, también dijo que no me podía quitar las vendas.
Íbamos llegando a casa y me vino un mareo, me agarré de Brandon y me pregunto que si me sentía bien, le respondí que si que solo era un mareo, íbamos agarrados de la mano y cuando entramos a casa todos estaban en la sala, la cual tenía globos y había un pastel, como era de imaginarse Sebastián ya estaba en mi casa, cuando vio que Brandon y yo estábamos agarrados de la mano su cara cambio completamente e hizo un gesto raro y bueno ahí se encontraban todos abrazando me y diciendo que tenía que echarle ganas y salir adelante. El último fue Sebastián y por cierto el me apretó mi muñeca a lo cual se me llenaron mis ojos de lágrimas.S- Podemos hablar en tu pieza?
-Ah si. Chicos ahora volvemosSubimos a mi pieza y me senté en mi cama y él comenzó a hablar
S- Bueno si estoy aquí es por algo
- Y qué es ese algo?
S- Sabes bien que es
-Bueno, te escucho
S- Primero: Por que la sudadera tan grande?
- Pues me gustan
S- Nunca las usas, dime la verdad
- No hay otra
S- Val te conozco, enseña me
-Qué ganas con esto?- dije alzando las mangas de la sudadera dejando ver mis muñecas vendadas
S- Qué hiciste?
- Realmente no estuve en el hospital simplemente por la anemia, llegue inconsciente a el hospital por que perdí mucha sangre, cuando desperté me dijeron que tenía anemia
S- Por qué lo hiciste?
-Estaba mal entiende
S- Bueno, ahora si necesito tú atención
-La tienes, te escucho
S- Bueno sé que estuvo mal lo que te hice y bueno eso no lo puedo cambiar por que ya está hecho, estos días me di cuenta de que en verdad te necesito en mi vida y bueno el por que es fácil, tú me complementas y yo te complemento a ti. Simplemente tú llegaste de la manera menos esperada y mira aquí me tienes, yo también estuve mal, el día de mi cumpleaños se supone tú hubieras estado conmigo pero no fue así, te extrañe. Te necesito en mi vida, te amo y te amaré siempre.
Val eres especial para mi.
- Sebas no se que decir
S- Quieres volver a intentarlo?
-Mañana te respondo, vamos a bajo para despedirme y venir a descansar por que me siento agotada.Bajamos y solo tome un vaso de leche, comí pan tostado con mermelada para después despedirme e ir a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Sebastian Villalobos) 1° Temporada
FanficTodo comenzó por Instagram @sebas a comenzado a seguirte a @sebas le gusto tu foto