8.

4.2K 326 2
                                    


Gire sobre mis talones y me detuve a mirarlo por unos segundos en total silencio, no lo escuchaba, hace unos días que me causaba una sensación extraña, y quitando el hecho que han pasado casi cuatro meses de nuestra última platica con el, que se preocupará por mí a estas alturas...

-No se de que hablas.

El dio un paso hacia mí , ¿que intentaba hacer?, ¿intimidarme? .

-Has cambiado mucho estos meses, no hay que ser muy cercano a ti para darse cuenta,Eim.

Y tenía razón , tantas personas me lo han dicho que ya tenía clavada en la cabeza el hecho de ser una persona totalmente distinta.

-Pudieron pasar muchas cosas en mi vida que me hicieron cambiar, y lo siento, ya no eres un amigo tan cercano como para contarte detalles personales de mi.

Cada vez agachaba más la cabeza para ocultar mi mirada, no sabía por qué cambié tanto, no sabía como excusarme .

Pero siendo sincera ,algo dentro de mi gritaba, sabía , que Jungkook tenía algo que ver, o que su rechazo fue la gota que rebalsó el vaso.

-No te culpo de nada, me disculpo por lo de ese día , fui una tonta , nunca debí decir tales cosas-intentaría sonreír, antes, ya no, no tenía ganas -Pero...no me busques , ni me hables, por favor.-Sentía vergüenza .

Lo último fue casi en susurro.

Saque los libros que buscaba, cerré rápido el casillero y lo dejé solo.

Evite mirarte Jeon, es mejor así .

Big; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora