-¿Hoy salimos de fiesta?, hoy salimos de fiesta -Confirmo a su pregunta Nana, luego de decir eso me miro con una sonrisa que casi daba miedo, sonreía tanto que sus ojos casi no se veían , su sonrisa parecía decir que si no iba posiblemente me mataba-Vamos pondríamos decirle al irresponsable de Jungkook que venga, ya sabes, los tres de fiesta como los viejos tiempos .
Me puse mi mochila y nege divertida saliendo del aula caminando a la salida de la escuela ,con Nana siguiéndome el paso.
-¿De quien es la fiesta?-Metí las manos al poleron.
Nana me miro sorprendida , tiene razones, me vengo negando a ir a las fiestas hace meses, antes solíamos ir a la mayoría-¿Eso que importa?, irás ,¿no?-pasó su brazo por mi hombro-Extraña a esta Dara , desde que Jeon se disculpó todo a mejorado.
Dio un pequeño salto entre medio de su caminata-Volvamos a divertirnos -Siendo sincera como dijo mi madre , debo salir de mi casa de vez en cuando y que mejor que salir con Nana.
-Hablando de Jeon, ¿Has sabido algo de él?.
Me solté de su agarre y empecé a caminar de espaldas para poder mirarla a la cara sosteniendo los tirantes de mi mochila.
-Mmm, se está quedando en mi casa hace 5 noches a dormir y en el día...no se que hace, tengo prohibido preguntar hasta unas semanas más- Le sonreí un poco , no le conté , ojalá Nana no se moleste.
-¿Dormir?, ¿en tu casa?...claro , siempre soy la que excluyen -Se cruzo de brazos-Yo igual quiero dormir en tu casa Dara-alargó mi nombre.
-Tengo solo dos camas , la de mi madre y la mía y ya sabes , mi cama no es tan grande -volví a combinar normal.
-Ósea que Jungkook y tú, ¿están durmiendo juntos?-no se escuchaba molesta, más bien estaba sorprendida.
-Intente dejarlo en el suelo , pero reclamó hasta tarde de que tenía frío, le di todas las mantas que tenía- suspire bajo-mi teoría es que tenía que dormir en un lado más blando que el suelo, pero tranquila , ponemos una almohada en medio de ambos, nada de que preocuparse-Paramos frente de la casa de Nana.
-¿Me pasarás a buscar ?-Hice un puchero-Le dire a Jungkook , si es que llega temprano , aún que las probabilidades de que vayan son pocas, siempre que llega a casa está cansado-hice una mueca.
-Intenta traerlo , ¿si?, tú eres la única que convence a ese antipatico-Asentí-Y si , le pediré el auto a mi hermano, no se puede negar, me debe una-Tomo mis mejillas y beso mi frente de una manera un poco brusca-A las diez los quiero listos fuera de la casa-Se despidió con la mano sonriendo y entro a su casa.
Seguí caminando , al llegar a casa estaba vacía , como de costumbre, mamá en el trabajo y Jungkook llegaba cerca de las nueve, el estaba sin celular, así que no me quedaba otra que decirle lo de la fiesta apenas llegara, dudo que acepte, siempre llega reclamando por lo cansado que está.
Pasaron las horas, tome un baño y luego mamá había llegado, tomamos una taza de té y luego nos dirigimos a nuestros cuartos, me probé creo que toda mi ropa, siempre me costaba estar conforme al 100% con un conjunto, vi las poleras tan bonitas que tenía Jungkook en mi cajón, pero no Dara,no .
-Suspiré-Vamos Eim-me dije a mí misma mirando la hora en mi teléfono-Tome un short que no me ponía como hace dos años, mis piernas ...no eran bonitas, no lo son, me quite el pantalón que tenía puesto, vamos, solo tú te verás con el, me lo coloque , el poleron era tan largo que lo cubría por completo , estaba frente a un espejo-No esta tan mal-Susurré , debe complacerme a mi , por lo menos una vez lo voy a intentar-asentí apretando los labios.
-¿Que no está tan mal?-Dijo Kook entrando al cuarto , me senté a la cama algo alarmada me puse un chaleco sobre los muslos rapido, el me quedó mirando unos segundos-Te maquillaste.
-Saldré-dije rápido , tome aire y me para, vamos , solo se ve la pierna-Deberías tocar-lo mire algo mal- ¿Quieres ir? , se que estás cansado, pero Nana quiere que vayamos, los tres-Lo mire haciendo un puchero, el los odiaba, por eso los hacía .
-¿Solo Nana quiere que vaya?-Se cruza de brazos-Ire a bañarme y saldremos.
-Apunte mi cara-Estoy haciendo mi mejor puchero para que vayas, claro que quiero que vayas Kook-Sonreí-Aceptaste rápido .
-Ire , ire -Agarro una chaleca de mezclilla de él y me la puso-me baño, me visto y bajo-Me sonrió levemente y se metió al baño, e salido con jungkook a más de 20 fiestas en 3 años y es la primera vez que no tengo que insistirle , ¿que le pasa?.
Luego de esto , al llegar a fiesta , como casi siempre terminamos borrachísimos desde que cumplimos los 17, bueno, excepto Nana que tenía que manejar, estaba furiosapor eso.
Buscaba a alguno de los dos, no se como llegue al segundo piso.-¡Jeon!-Paso que daba, paso que chocaba con parejas besándose, me reía de sus caras de sorpresa y algunos de enojos-Ups,lo siento-y ahí estaba-Conozco esa espalda.
El se giró , supongo que al escucharme-Dara, escucha esa canción-tomo mi mano y buscamos un lado donde no hubiera tanta gente, sus ojos estaban rojos , no se si era por el alcohol o el cansancio-Vamos-el siempre partía haciendo pasos chistosos , se notaba cuanto amaba las canciones pop americanas, pero ahora, aún que se notaba que intentaba ser chistoso y tambaleaba de vez en cuando por su estado, bailaba tan bien.
-Bailas bien Kook-Grite un poco por la música alta y reí, no se porque me reía-Me avergüenzo a mi misma bailando al lado tuyo- yo solo marcaba el paso , la canción era movida , pero no podía bailar bien y mirar a Kook a la vez , su baile era un espectáculo .
-Vamos Dara-Tomo mi mano y empezó a saltar , me giro , me movió como quería y luego río- bailemos juntos-Dijo en mi cuello para luego apoyar su frente en mi hombro encorvándose -ojalá esto durara más -Apenas lo escuche, sonreí , pero... a Jungkook no le solían gustar las fiestas.
ESTÁS LEYENDO
Big; jjk
Фанфик¿La apariencia es lo único que importa?. > ~Derechos reservados. ~No adaptaciones ni reescribirlo .