~Narra Madaline~
La nana estaba haciendo la comida y nosotras estábamos en el salón viendo la televisión un poco aburridas.En mi cabeza solo tenía los preciosos ojos de Ryan y su perfecta sonrisa,desde que llegamos a la fiesta estuvimos todo el tiempo juntos hablando y conociéndonos.Es perfecto para mi.¿Creéis en el amor a primera vista? Yo digo que si,ese chico me enamoró desde el primer momento en que lo vi.
-¿Qué tal la pasaste anoche? -Preguntó ________ moviendo las cejas sugestivamente mientras reía.Yo reí con ella.
-Bien -Sonreí.
-¿Sólo bien? -Alzó una ceja. -Porque yo diría que muy bien.No te despegaste de Ryan. -Sonrió y yo me ruboricé un poco,bastante.
-Venga cuéntame.¿De qué hablasteis? -Me dió un pequeño codazo divertida,se puso en posición de indio en el sofá y se puso cara a cara conmigo.Yo hice lo mismo.
-Pues hablamos del colegio,un poco de la familia,que jugabamos en el equipo de baloncesto del colegio,algunas cosas sobre nosotros... -Sonreí ante el recuerdo de la noche.
-¡Esa sonrisa me la conozco! -Me acusó con el dedo. -¡A ti te gusta Ryan! - Añadió
¿Para qué le voy a mentir?.
-Si -Asentí un poco ruborizada. -Creo que fue amor a primera vista -Asentí de acuerdo conmigo misma. -Y tú -La señalé .-Eres una tonta.
-¿Yo?¿Por qué? -Preguntó confusa.
-Anoche no quisiste conocer al amigo de Ryan.Yo lo conocí y es de tu est... -Me interrumpió.
-¿Pero por qué tiene que buscarme a alguien? Por eso lo rechacé -Miró para otro lado. -De todas maneras,¿Cómo era? -Volvió a preguntar, la curiosidad le picaba y yo reí.
-Era g.... -Me interrumpió.
-No -Me hizo un gesto con la mano para pararme -,mejor no me lo digas.
Yo la miré confusa,¿Es bipolar o algo? me dice que le diga,luego me dice que no...¡Me va a volver loca!
-¡Chicas! ¡la comida esta lista! -Gritó la nana desde la cocina. Nos levantamos y nos dirigimos hacia la cocina. Yo seguí mirando a mi hermana confusa,ella al darse cuenta de que estaba esperando una respuesta contestó.
-Porque si es guapo y sexy me voy arrepentir de lo que hice y de momento tengo la conciencia tranquila. -Se encogió de hombros y yo estallé en carcajadas.
Pasamos a la cocina,la nana estaba poniendo los vasos y los cubiertos en la mesa.
-Tengo un hambre que da calambre -_____ se sobó la tripa. -Mira -Me puso un dedo en el brazo e hizo como si me diese calambre.
Yo reí y negué con la cabeza divertida.
-Nana,tenemos que llevar a ______ a que le miren. No esta bien de la cabeza -Me burlé provocando la risa de la nana que estaba poniendo la comida en los platos.
-¡Spaguettis! -Exclamó mi hermana.
-Eres una glotona -Me burlé de nuevo.
-Pero me quieres. -Me sacó la lengua. Ella tan madura como siempre.Nótese el sarcasmo.
-Claro que te quiero tonta -Le di un pequeño codazo y reímos.
-Lo se -Dijo orgullosa -¿Que harías tu sin mi,eh? -Bromeó.
-Egoncéntrica -Rodé los ojos bromeando.
-Ya niñas,sentaos a comer -Nos regañó Nancy a lo que nosotras reímos y nos sentamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué te amo si te odio?
FanfictionDos chicas, ____ (tn) y Madeline. Una historia con dos chicos, Justin Bieber y Ryan Butter. Ellas desean un amor incondicional, ellos...no lo creo. Se dice que del odio al amor hay un solo paso, pero...del amor al odio...¿Hay un solo paso? Dos histo...