NARRA_________
hola,soy_____no tengo apellido,ya que no tengo padres,el comienzo de mi vida ha sido siempre muy duro primero,casi me pierde mi madre en el parto,luego el lugar donde nací se quemo conmigo y mi familia dentro si no hubiera sido por alguien que me saco no estaría aquí,aun no se quien me salvo pero,le estoy muy agradecida.
Ahora tengo una familia no es que me hagan mucho caso pero,mejor que estar en el orfanato de donde vengo,no me puedo quejar.No soy buena estudiante pero,soy muy buena con la espada.Mi padre no biológico me enseño a usarla ya que yo se lo pedí.
si se lo pedí,después de que mi madre tampoco biológica me regalara a los tres años un libro que hasta ahora sigue siendo de mis favoritos,es sobre la historia de Peter Pan,solo de pensar en el se olvido todo lo malo.
soy una nerd en mi colegio,en mi casa como ya he dicho no se preocupan por mi,hace tiempo me regalaron una maquina para hacer tatuajes la cual uso cuando me aburro o estoy creativa,me he echo ya unos cuantos a mi misma pero,no quiero que los vea nadie,son como muy privados y hay cosas que no entendería como el motivo por el que es ese y no otro,el único de mi familia que parece que me tiene aprecio es Hook(mi padre no biológico)ya que me enseña a pelear y defenderme cosa que si Regina(su esposa,mi madre tampoco biológica)llegara a saber le quitaría el corazón,y no exagero.
verán esta familia no es normal:
-mi padre no biológico es Robin Hook
-mi madre no biológica es Regina(la reina malvada)
-mi padre biológico no se quien es
-mi madre biológica según mis padres es....no se como decirlo se que no lo vais a creer ella es un ángel,si un poco raro pero,es la verdad.
como todos los días me despertaba pronto y me iba al bosque donde entrenaba con mi padre,ahí hacia de todo,peles con espadas,lanzar flechas y dagas....estoy bien entrenada pero,lo que mejor se me da es la batalla cuerpo a cuerpo y la de espadas nadie me gana ni mi propio padre.Mire el sol ya estaba muy alto,así que recogí mis cosas fui a casa me cambie de ropa y me dirigí a la pesadilla también llamada escuela.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un villano(Peter Pan y tu)
Fantasihoy os contare mi historia,la historia de cuando me enamore de mi heroe el cual acabo siendo el amor villano que conocí. hola soy _______,tengo 16 años y no tengo padres,lo unió que tengo de ellos es un libro que me regalaron a los 3 años que cuenta...