Peter Pan nunca se enamora

3.6K 143 5
                                    

NARRA PETER PAN

Estaba muy decaído por lo que había dicho _______,no dejaría que se hiciera pirata, tengo que hacerle ver que estaría mejor siendo una niña perdida pero, ¿como lo hago?:

______:lo siento Pan no quería hacerte sentir así
Pan:tranquila, ¿puedo hacer algo para sentirme mejor?
Ella asintió se la veía nerviosa, esta era mi oportunidad, creo que ya se que puedo hacer, agarre a _____ por la cintura y empece a acercar nuestros cuerpos hasta el punto en que podíamos respirar el mismo aire,no podía dejar de mirarla, esos hermosos ojos, me volvían loco, no pude aguantar mas las ganas de probar esos labios suyos y la bese, al principio se resistía a que la besara y yo la seguía aguantando para que no se separase de mi, al final ella me siguió el beso, puso sus brazos alrededor de mi cuello y yo baje mis manos a su cintura, nos separamos por falta de aire, ella se le notaba que estaba en un bucle de emociones(enfadada por darle su primer beso, sorprendida por el beso y confundida porque no sabe lo que siente por mi), la verdad no me importa, ______no me gusta pero, tiene algo que hace que quiera estar con ella, no se que me pasa,¿no puedo a verme enamorado?.
No, no, Peter Pan nunca se enamora, la única vez que lo estuve y acabe mal, no pienso volverme a enamorar y menos de ella.
Pan:vamos al campamento para que puedas descansar, mañana empezaras con ti entrenamiento
______:lo primero yo no voy a ninguna parte contigo y segunda esto(me da una bofetada)
Pan:ya me canse, vas a arrepentirte de a verlo echo
Me dirigí a ella muy enfadado y le dio un golpe en la cabeza(creo que me pase de fuerza ya que se ha desmayado), bueno da igual ahora vendrá conmigo al campamento y mañana veremos como de poderoso es su corazón con unas pequeñas pruebas creadas especialmente para ella. La cargue en mis brazos y echamos a volar hasta el campamento donde los niños perdidos se quedaron sorprendidos por ________hace mucho que no aparecía una chica aquí desde ella, mi primer amor y mi mas grande error, sal de tus pensamientos Pan y lleva a esta niña a la cabaña para que descanse.

Me enamore de un villano(Peter Pan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora