"Sinopsis"

17 1 0
                                    

Bienvenidos a Monser Hills,
un lugar del que jamás te olvidarás...
Vaya que es genial,
hasta todo lo logré rimar

Les vengo a cantar con paz y amor
Esta pegadiza canción
Para que el día de hoy...
En Monser Hills... Sean bien...ve...ni...DOS!!!!!!!!!!

Monser Hill
Monser Hill

Where's Monser Hill?

¡Monser Hill!

Mas fuerte...

¡¡Monser Hill!!

¡Con too-doo!

¡¡¡MONSER HILL!!!

Les vengo a cantar con paz y amor
Esta pegadiza canción
Para que el día de hoy...
En Monser Hills... Sean bien...ve...ni...DOS!!!!!!!!!!

¡¡¡SIIIIIIII!!!

Luego de esa aberración... ¡AM! Disculpen... Canción... Luego de que...
¡Oh vámos! ¿Para que mentir?

Luego de que esa ridícula presentación terminara, se hizo un sepulcral silencio. Nadie hablaba, mas que solo para regañar a un cochino atrevido, que no se aguantó hasta ir a un lugar apartado.

Era necesario que les hicieran eso, que los mandaran allí. Debían aprender una lección. Algunos ya estaban olvidándose del valor de la vida y la música, porque en verdad que esos idiotas estaban arruinándolo, y los fans de cada uno de ellos ya no lo soportaban. Todos se estaban haciendo daño, todos salían perjudicados.

No sabían lo que les esperaba, por mas expectativas (malas la gran mayoría) que hayan tenido, nada se comparaba a lo que se les venía...

La única persona "normal" era esa pobre chica que debía aguantarlos a todos y hasta a ella misma. Luchar por mantenerse cuerda, pues, no es fácil lidiar con una doble personalidad, un secreto y un fantasma...

Cada uno, sin excepciones, será desafiado. Todos sacarán su lado opuesto, o su secreto oprimido... En algunos casos buenos, pero en otros, no tanto y nada.

Aventuras tras aventuras, sucesos impactantes, peleas...(de gatas), revelaciones esplendorosas, sentimientos encontrados, drama mas dramático que "La Rosa de Guadalupe", un poquitoMUCHO de humor... Pero nada dentro de la realidad, solo un poco... Ya que tendremos infiltrados en el desafío... Pero no son unos cualquiera, ni tampoco vienen de un lado común y corriente. Si, el mas allá no es un lugar cualquiera.

En fin, estos espésimes...

— ¡Oye! —

— ¿Priscila es enserio? —

¿Que?

— ... —

— De todas las veces que nos salvaste con tu envidiable forma de usar las palabras e improvisarlas, no puedes hacer de esta sinopsis algo normal y fino, ¿Que te sucede?

Okey, perdón perdón, lo siento, pero...

— Pero... — (alargaron las vocales)

Es la costumbre y la confianza que les tengo, ya saben, lo que construimos juntos a lo largo de los años...

(Me miraron incrédulos)

— ¿Que? — (dijeron algunos al mismo tiempo y otros descoordinados)

— ¿Tú? — (agregaron algunos y comenzaron todos a reírse descontroladamente)

— ¿Quien lo diría? Priscila "del Negro" hablando de la ¡¡CONFIANZA!! —

Primero que nada ¡Así no es mi apellido! Y...
Oh vamos, eso fue al comienzo de la historia, no se que tiene de malo, es como cuando estábamos armando lo que diríamos para la Sinopsis de esta rara novela...

— Cierto, hablando de eso ¿Que le sucedió al boceto? —

¡No me interrumpás infeliz! Y preguntale a nuestros queridos James con su charla de probar cosas nuevas, Kurt con sus palabras de comprensión, Axl "aprendí la lección y ahora tengo autocontrol" con su supuesta desaparecida impulsividad, al dúo de "me preocuparé por los demás y no en mi reflejo en el espejo", constituido por Sebastian y su cabellera de princesa de Disney y a Marilyn y su "poco" maquillaje que no debía correrse, aunque para meterse a a hacer quilombo si se "sacrificó" ¿¡EH!?

— ...Okey, perdón... —

— Amo cuando se enoja, porque no puede disimular ese idioma argento que tiene... —

¡¡CAYATE PELOTUDO!! ¡A vos te voy a agarrar como ya lo hice antes si seguís!

— Apa... —

¿VOS SOS BOLUDO? Vas a spolear a todos acá

— Pero si ya sabemos lo que pasó y como termina —

¡Ya se pendejo idiota, pero los que leen esta historia no!

— ¿¡Cómo que nos leen!? ¿No será que nos escuchan y ven!? —

—Claro, eso —

Pues yo estoy escribiendo mi narración a la vez que hablo con ustedes... Pero a los lectores les aparece escrito y...

— ¿¡Qué!? A ver, explícate —

— Si, eso es verdad ¿Cómo? —

Amm, pero si yo ya se los dije, es todo así, yo... ¿Saben que? ¡A la mierda!, solo olvídenlo, es algo inexplicable. Yo no puedo seguir así, ¡Mejor comencemos la historia con algún narrador omnisciente que nos ayude antes de que algún imbécil spolee todo Y LA CAGUE!

— ¡Ya le vino! —

— Y nosotros que pensamos que hablabas sola —

— ¡Ya le vino! —

¿¡QUE!?

— ¡NADA! — (corearon todos al unísono)

— ¿Como hiciste para aguantarla...? —

— ¡¡¡QUE NO SPOLEES LA HISTORIA IMBÉCIL!!! — (lo callamos todos)

¡¡Ahora si me sacaron, me harté de ustedes!! ¡Ernesto!, pasame la chancla Ernesto

— No conoces a ningún Ernesto —

(Hicimos un facepalm épico)

Es una forma de decir... (Rodé los ojos y lancé un suspiro pesado)

Solo comencemos...

Nota

Hola hola...
Aparecí de nuevo y con nuevo material. Inspirado en una semana loca en el cual la gente se bardeaba y quise exponer esos problemas acá y solo provocar alguna que otra reflexión...

Sin mas que decir...

L@s amo!! Y nos leemos el 20 de Marzo

PROCHO STARRMETT

MONSER HILLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora