🌻 Advertencia: El capítulo contiene lenguaje y escenas de sexo muy explícito. Si eres menor de edad estás aquí bajo tu propio riesgo. De igual forma, disfrute la lectura.
Chara:
Estaba en la cocina comiendo con Asriel desde hace ya un buen rato. Y de verdad que estaba enojada con él.
Ni porque me cambiaba de ropa a una diferente a la mía me decía algo. ¡Pudo haberme besado y no lo hizo!
Jodido cabrón.
Y ahí estaba enfrente mío, mirándome de vez en cuando de una forma que me volvía loca. Cada vez que yo le regresaba la mirada, él la apartaba.
¿Acaso no fué suficiente señal el haberlo besado todas y cada una de las noches que hemos pasado juntos?
Siempre soy yo la que empieza a besarlo, la que lo abraza y lo busca.Pero ya estoy harta. Él nunca me hace nada, solo me dice que me quiere y se da la vuelta para dormir.
Otras veces yo me hago la dormida para ver si él se anima a algo más.Pero no. El muy principito no se atreve ni siquiera a abrazarme por la cintura.
— No.- Me adelanté a lo que sea que me iba a pedir. Él apenas había abierto la boca, y se resignó.
Lo ví levantarse de la mesa con la cabeza gacha, se había dado cuenta que estaba enojada con él, y tomó un poco de pay.
Quise estrellarle ese pay en la cara.
— Chara, perdóname por lo que sea que hize... T-te dije que te vez muy hermosa.. Y si te ofendí de alguna forma con eso, yo... Perdóname...- Jugué un rato con mi comida mientras analizaba lo que dijo. Él no sabía ni siquiera porqué estaba enojada.— N-no te enojes conmigo nada más, sabes que no me gusta...-
Estaba parado a lado mío, con una triste mirada que me conmovió.
Asriel era el único ser en todo el subsuelo que lograba eso en mí.
Joder... Era tan lindo.
Tomé su mano y entrelazé nuestros dedos. Hize que se sentara a mi lado y sonreí un poco.
— Bien, te perdono pero si me dejas darte de comer.- Sabía que eso nos animaría a ambos, puesto que él enseguida sonrió y asintió, dándome el pedazo de pay con la cuchara.
Me acomodé en mi silla, de modo que quedé de frente a él. Tomé un pedazo de pay y él cerró sus ojos verdes por precaución.
Reí traviesamente.
La cuchara servía como una pequeña catapulta para lanzar el trozo de pay, y las reglas eran sencillas. Si el pedazo caía en la boca de Asriel, ganaba dos puntos. Si no, le tocaba a él lanzarme el pedazo de pay hasta ver quien acumulaba más puntos.Era un juego que ambos habíamos inventado a los diez años, una noche que mamá y papá nos dejaron solos.
El trozo de pay cayó tristemente en la pared de la cocina, y Asriel lanzó una risotada.
— ¡No se vale, te moviste!.- Reclamé divertida, acomodandome para esperar su turno.
Él lanzó el trozo del pay y manchó mis labios, cayendo por mi pecho hasta manchar el vestido de mamá.Ambos nos quedamos mirándonos y reímos más fuerte. Al ver que nos estábamos divirtiendo tuve una idea.
— Si pierdes contra mí en la ronda, harás todo lo que yo te diga.
— Voy a hacerte perder.- Aseguró con una tierna sonrisa. Asriel siempre perdía, era de ley.
Jugamos hasta que el trozo del pay se acabó. Yo hice diez puntos y Asriel sólo seis. Hizo un puchero de lo más adorable y sonreí de lado.
ESTÁS LEYENDO
Hacer el amor [ Chasriel ]
RomanceToriel no sabía que sus hijos se dormían mucho después de las nueve de la noche. Toriel no sabía que ambos se gustaban. Toriel, tampoco sabía que Asriel y Chara ya no eran unos niños. -'Asriel, ¿los monstruos y los humanos pueden hacer el amor?'. Au...