Al despertar los niños se miran los unos a los otros.
-Buenos días-Saluda Rocío a todos mientras que ve a su digimon,el cual también está despierto.
-Buenos días-Saludan los demás desperazandose.
-¿Qué haremos hoy?-Pregunta Alex mirando a sus amigos los cuales elevan un poco sus hombros.
-No lo sé,estamos atrapados en un mundo muy muy extraño ¿Oh,qué haremos?-Contesta de manera sarcástica Pablo.
-Muchas gracias,Pablo,por dejarlo claro-Menciona Lorena rodando sus ojos.
-¿Os quedareis con nosotros?-Pregunta Nyaramon.
-Pues...por ahora creo que sí-Contesta Marta mirando a los digimon que saltan de alegría al escuchar eso de sus compañeros.
-¡BIEEN!-Exclaman como locos saltando al lado de sus amigos humanos.
-Bueno...Ya les hemos dado la alegría del día-Comenta Thalia suspirando pesadamente.
-¿Y si empezamos a caminar?-Pregunta Joni a lo que consigue un asentimiento de todos.
Al pasar una media hora oyeron un ruido desde detrás de ellos,se encontraron con un bicho gigante,como quien dice,un escarabajo rojo.Así que comenzaron a correr desesperados hasta un acantilado.
-No hay salida-Exclama Alex.
-¿Qué haremos ahora?-Pregunta Rocío,nerviosa.
-Nosotros nos ocupamos-Dicen los digimon que en ese entonces los Digivice de los niños brillan haciendo que caiga una luz en cada digimon,consiguiendo que cambien de forma.
-Tokomon digivolce a Patamon.
-Tanemon digivolce a Palmon.
-Bukamon digivolce a Gomamon.
-Yokomon digivolce a Biyomon.
-Motismo digivolce a Tentomon.
-Tsunomon digivolce a Gabumon.
-Nyaramon digivolce a Salamon.
Al ver el cambio de sus digimon todos se sorprenden.
-Han cambiado de forma-Exclama Pablo mirandolos.
-Que lindos-Menciona Rocío feliz mirando a su Salamon.
-Han evolucionado-Termina de decir Marta al ver a todos los digimon.
-Venga chicos,vamos a proteger a nuestros compañeros-Dice Gabumon mientras que van a atacar al escarabajo,pero antes de eso la piedra del risco se rompe y todos caen,menos mal que Gomamon ayudó llamando a los peces del mundo digital salvo a los niños.
-Gracias,Gomamon-Dice Lorena dándole un abrazo a su pequeño digimon.
-De nada.-Contesta este último.
-Que raro...habéis cambiado de forma-Comenta Rocío a su digimon.
-Ha sido gracias a vosotros-Explica Patamon,el cual está en el hombro de Marta.
ESTÁS LEYENDO
Digimon 2.8
AdventureEn esta historia mis amigos y yo vamos al mundo digital con once o doce años y hay conocemos a nuestros digmons. (Basicamente Digimon adventure,2 y tri)