Capítulo 5

21 2 0
                                    

Todos deciden el ir andando hacia aquel pueblo.

-Me pregunto...¿Qué nos encontraremos allí?-Pregunta Alex a sus amigos.

-Ni idea-Responden los demás negando con la cabeza.

-Pero-Salta a decir Gomamon-Más vale que vayamos para descubrirlo.

-Gomamon tiene razón-Dice Lorena a
sus amigos.

Al seguir andando llegan cerca del pueblo o la villa,la cual está llena de huevos y de pequeños Yokomons y Tokomons,además de más pequeños seres con chupetes.

-¿Qué pueblo es este?-Pregunta Rocío obserndo el lugar.

-Bienvenidos al pueblo del Comienzo-Les saluda un digimon rojo,de aspecto como de un oso con las orejas alargadas.-Aquí es donde nacen los digimons.

-¿Aquí nacisteis vosotros?-Pregunta Marta a Patamon,el cual está en su hombro.

-No,nosotros nacimos en otro lugar diferente.-Explica Patamon a su compañera.

-¿Qué  lugar?-Pregunta Johnny a los digimons.

-No lo sabemos-Contesta Salamon mientras que Rocío la abraza.

-No nos acordamos-Réplica Tentomon.

-Oh,vaya-Suspira Johnny pesadamente mientras que cierra los ojos.

-¿Por qué lo has preguntado Johnny?-Pregunta Pablo a su amigo el cual le hace una pequeña seña.

-Verás,si ellos nos dicen donde nacieron podríamos volver a casa de alguna forma-Explica Johnny a lo que los demás asienten con la cabeza.

-Sí,pero el mundo digital es muy grande-Dice de nuevo el digimon a rojo a los niños.

-¿En serio?-Pregunta Marta a lo que consigue un asentimiento de aquel digimon.

-¿Por qué no os quedáis aquí? Hay comida de sobra y agua,además de camas y un hotel.-Dice el digimon-Podréis descansar lo que queráis y ayudarme a cuidar de los pequeños digimon.

Cuando termina de decir eso los demás se miran entre sí.Mientras que los digimon no dejan de asentir con las cabezas,felices de esa idea.

-Podríamos quedarnos-Dice Marta a los demás que la miran sorprendidos.-Parece un lugar seguro.

-Oh,por favor,quedemonos-Pide Palmon juntando sus manos,felizmente.

-Y dijo que habría comida-Dice Alex pensando en el almuerzo y cena.

-Pues...decidido-Dice Pablo sonriente mientras que le asiente con la cabeza a Gabumon.

-Nos quedamos aquí y os ayudaremos-Dice Marta finalmente haciendo feliz al pequeño digimon rojo y consiguiendo que los demás digimon salten de alegría al oir eso.

-Que ganas-Dice Gabumon al igual que todos los digimon.

-Pero la cosa es...si comerán lo mismo que nosotros aqui-Piensa en voz alta Marta a lo que sus amigos la miran confundidos.

-Tienes razón,la cosa es que nuestro organismo sea capaz de comer algo de aqui-Dice Johnny a lo que Marta asiente con la cabeza.

Pero al momento terminan de hablar de eso y deciden esperar a la noche o a la tarde para comer algo del mundo digital,así que mientras esperan ayudan a ese digimon en cuidar a pequeños digimon bebes a lo que las chicas de los querían quedar pero gracias a los chicos de olvidaron de eso.

Al final de cansaron tanto que no pensaban en nada más que en descansar.

Y eso que aún les queda su cena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Digimon 2.8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora