Por suerte o casualidad llegaron a tierra,le dieron gracias a los peces digitales y se dirigieron a observar el lugar.
-¿Qué haremos ahora?-Pregunta Rocío llena de miedo y curiosidad abrazando a Salamon fuertemente.
-Por ahora deberíamos de comer algo-Comenta Marta ya que su estómago sonaba al igual que el de los demás.
-Nosotros también tenemos hambre-Dice Patamon,dándose cuenta de que sus amigos digimon también tenían apetito.
-Hablando de comida ¿Tenemos?-Pregunta Lorena ya que tenían sus bolsas pero no estaban seguros si tenían comida.
-Buena pregunta-Masculla Joni observando su bolsa.
-Lo más seguro sería que viesemos si hay comida para catorce ya que somos siete.-Menciona Pablo contando a todos.
-La cosa es ¿Qué comen los digimon?-Pregunta Alex al igual que Thalia.
-Comemos de un poco de todo-Contesta Palmon sentándose alrededor de los demás.
-Entonces ¿Os gustan las patatas fritas?-Pregunta Rocío enseñando una bolsa de patatas salida de su bolsa.
-Sí-Exclama feliz Salamon por todos.
Después de comer unas pequeñas porciones,ya que debían de guardarse para el viaje por si se alarga su estancia en ese mundo digital.
-Pero seguimos teniendo hambre-Réplica Gabumon a su compañero.
-Lo siento,Gabumon,pero debemos de seguir con el viaje,a ver si podemos volver a nuestro mundo-Explica Pablo a su digimon.
-¿Podremos ir con vosotros?-Pregunta Biyomon a Thalia,la cual la mira confusa.
-¿A nuestro mundo? Lo dudo no sé que lo dirían los humanos sobre vosotros-Responde Lorena en vez de Thalia.
-Da igual-Menciona Gomamon-Con tal de pasarlo bien y estar con vosotros.
-Eres muy sincero,Gomamon-Comenta Lorena mientras que recibe una sonrisa de su digimon.
-Lo sé, me lo dicen mucho-Al decir esto todos se ríen por el orgullo de ese digimon mientras que Joni mira su tablet.
-Chicos,aquí en mi tablet hay un mapa sobre este lugar y estamos cerca de un pueblo.-Dice Joni a sus amigos los cuales se sorprenden de que haya aquí un pueblo.
-¿Un pueblo?-Exclama todos a la vez,incluso los digimon.
-¿Vosotros no sabíais que había un pueblo aquí cerca?-Pregunta Marta.
-No,nunca hemos salido de la zona del bosque-Explica Patamon a su compañera mientras que el propio digimon naranja de pone en su cabeza haciendo que los demás de rían de ello.
-Bueno el siguiente paso es...ir a ese pueblo-Dice Marta a sus amigos los cuales asienten con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Digimon 2.8
AventuraEn esta historia mis amigos y yo vamos al mundo digital con once o doce años y hay conocemos a nuestros digmons. (Basicamente Digimon adventure,2 y tri)