¿Quien soy yo?
Me llamo valery chernoff soy de sydney, nueva escocia; una pequeña ciudad de Canadá con apenas 90.448 habitantes donde valoramos la naturaleza en un 100% ; mis padres son dueños de la industria de turismo y cuentan con las mejores instalaciones de crucero de primera línea, así que son los que manejan la economía de la isla cape Breton haciéndome heredera de toda la fortuna familiar; para que tengan una idea de cómo soy físicamente empezaré a describirme, mi cabello es de color rubio como el sol, mi rostro tiene una expresión bonita que no podía ser más medianamente bello. Mis pómulos son altos y mis labios rojos y contorneados. Soy esbelta y pequeña, con una figurita que siempre destaca en un grupo.
Tengo un aroma que se mezcla con el de las flores, el de las frutas, el de los árboles, el de la tierra y del aire limpio, como si alejara el ambiente de la contaminación y la suciedad.
Mi voz es ligera y aireada, sin asperezas. Es una sinfonía de armonías y ritmo. Haciendo que mis palabras sean agradables y relajantes.
me encanta levantarme temprano para sentarme en el balcón de mi mansión a escuchar el cantar de los pajaritos mientras deleito un delicioso café con sabor a vainilla y siento como el aire fresco menea mi cabello haciéndome sonrojar mis mejillas provocando una sensación de deseo sexual en mi piel. simplemente me siento en mi balcón y me concentro en el sol, que desde hace siglos atrás me canta para luego sentir como la luz del sol me envuelve protegiéndome de todos los males y para acabar el efecto, agarro el jarrón de mis rosas bandera o simplemente las flores silvestres para sentir su aroma. Amo sentir la brisa en mi rostro porque siempre me provoca estruendosos orgasmos cerebrales y mientras estoy sedienta, puedo acercarme a la fuente y beber hasta sentir como el agua me recorre el cuerpo y mientras tanto, puedo deleitarme viendo el cielo volar.
ahora bien toda esa sensación la plasmo en cuadros de pintura , puedo decir que son mi inspiración para crear obras de arte y hacerme sentir útil , lo hago porque me gusta hacerlo y puedo sacar sensaciones, busco representar la realidad tal cual como la siento , miro las cosas y las pinto tal cual las veo, es un momento de aprendizaje, tomo referencia desde cualquier cosa que me guste , desde la naturaleza, desde mi cuerpo o el cuerpo de otra persona, desde los orgasmos, desde la vida misma, no lo hago por el dinero porque de hecho no me hace falta antes me sobra y puedo nadar en el sí así lo quisiera; por lo cual creé una fundación para niños de bajos recursos y es ahí a donde destino el dinero proveniente de mis pinturas.
soy amante de los sentimientos y me gusta brindar amor y recibirlo con la misma intensidad, un medio de obtenerlo es con las relaciones sexuales, sentir que otra persona juegue con mis pezones mientras me lame mis partes íntimas es grandioso y así mismo lamo las partes de el hasta saciarme, mientras mi celebro estalla y llena de corriente eléctrica mi cuerpo. Deseo un hombre versátil y experimentado que quiera asistirme en mis fantasías amorosas los cuales están para cumplirse con su ayuda ya que yo soy un ser muy sensual y decidida, me gustaría tomar esa experiencia tan caliente que quiero vivir en algún momento con una misma persona. no me importa la edad, sexo, raza o posición social y si tengo que quedarme en su casa o en la mía por lo tanto que me llame y esté dispuesto a un encuentro placentero y que no nos pase más la oportunidad de llevar a cabo nuestros deseos carnales.
con esto quiero hacerles saber que no tengo un prototipo de hombre he estado con muchos de todo tipo y de varias provincias, altos, bajos, rubios, morenos, adinerados, rebeldes, empresarios en fin... recordé que una vez estuve con un señor veinte años mayor que yo. bueno, creo que fueron varios encuentros sexuales en donde me hacía sentir cantidades de orgasmos y resulta que un día como cualquier otro el señor IGNACIO me llama para invitarme a una cena con unos amigos empresarios y pues quería que lo acompañara para que me escondiera debajo de la mesa en donde iban a esta todos cenando y lamiera su pene mientras el charlaba de negocios; a lo que yo inmediatamente dije que sí! entonces siendo las 7:50 pm llega una limosina a recogerme, yo debía llegar primero para poder esconderme como habíamos acordado vía telefónicamente y así fue... yo llegue al restaurante manejando el bajo perfil con mi cabello recogido para no llamar la atención y un mesero se me acerca a preguntarme si tengo algún tipo de reserva a lo que me le quede mirando fijamente y mientras mordía mi labio lentamente le respondí que solo estaba visitando el lugar para conocerlo y visitarlos en otra ocasión; a lo que me responde – puedes quedarte todo el tiempo que quiera y si gustas esperas mi hora de salida para conozcas todo a más profundidad- mientras guiñaba el ojo izquierdo; así que empecé a recorrer el sitio hasta que encontré la mesa que había reservado el sr IGNACIO la cual estaba al final del lugar y sabía que era esa porque su nombre estaba allí. y sin que nadie se diera cuenta corrí rápidamente y me escondí debajo de ella a esperar mientras llegaban a la reunión, alrededor de las 8:30 pm ya estaban todos los socios junto con él , como estaba oscuro debajo se me dificultaba tener una visión clara así que yo encendí la linterna de mi celular para poder ver las piernas de los que se habían sentado y poder diferenciar las del sr Ignacio; en total eran 5 hombres los que estaban allí y pues como les había comentado anteriormente yo ya me había acostado con el así que de inmediato lo reconocí, y suavemente empecé a acariciarle las piernas mientras con mis dientes le bajaba el cierre del pantalón, luego le saque el miembro y con mi lengua empecé acariciárselo lentamente para ponérselo duro ( lo cual fue instantáneo) y lo introduje dentro de mi boca hasta lo más profundo de mi garganta con movimientos de arriba hacia abajo sin parar, me golpeaba con el miembro en mi rostro haciéndome sentir unas ganas de que me penetrara pero pues eso no se podía porque nadie debía saber que yo estaba allí escondida en medio de todos ; así que seguí mamándoselo sin parar como cachorra sedienta mientras que el sr Ignacio trataba de controlarse y no gemir en el lugar debido a la presión que el sentía por tener personas al lado ,no aguantó mucho tiempo y de repente empezó a salir mucho semen de su pene pero fue tal la cantidad que se me salió de mi boca y cayó en mi cara y por el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío
Short StoryElla era parte de la alta sociedad, sus amigos y familiares eran ejecutivos y altos directivos en compañías de renombre nacional e internacional, sus padres tenían una de las mayores fortunas del país, pero ella simplemente no se sentía bien, su vid...