narra mery.
depues de varios minutos al fin sale lion del baño camino hacia el tomando su mano- amor mis papas estan afueran y quieren verte.
lion- suspiro hondo acomodandome- no me veo bien presentado valery
- sonrio muerdo su mano- te ves bien amor ven vamos- lo jalo hacia afuera mientras sonrio- papas este es lion.
mama- recorro mi mirada hacia el- ese hijo de?
papa- tu familia que haces?
lion- muevo mis manos los miro- bueno señor y señora, dejame decirles que no vengo de una familia de dinero y menos soy hijo de alguien muy importante- acomdo mi camisa- quede huerfano hace muchos años con mi hermana menor el cual trabajo para llevar la comida a la casa y matener a mi hermana.
- pongo mis manos sobre mi boca tratando de no reir ya que mis papas sabian todo de el- los miro sonriendo mientras en mi mente pensaba- mis papas estan siguiendo mi plan a la prefeccion-
mama- niego frunciendo el ceño- que planes tienes con mi hija?
- paso mi mano sobre mi rostro sin dejar de ver a lion- habla rapido lion- exclamo en voz fuerte-
lion- suspiro hondo- bueno señora este momento solo salgo con su hija- apoyo mis manos sobre mis piernas- no pienso en nada mas alla que una simple relacion, el destino lo dira.
papa- frucie el ceño golpeando la cama- eres un siemple pobre y vienes adecir que solo tienes una simple relacion con la futura heredera de mi fortuna-
- bajo la mirada mientras muerdo mi labio- ¡callasen todos!- tomo del brazo de lion llevadolo hacia a fuera- que diablos fue que le dijiste a mis padres- tomo su rostro mirandolo- ¿ una simple relacion?
lion- la miro bajo su mano- valery, apenas llevamos 3 meses como para pensar un plan de vida de nosotros-
-fruci el ceño mientras golpeo su rostro- eres un maldito egoista solo piensa en ti- exclamo en voz alta- no me ves mas que solo una siemple novia?-pongo mis manos sobre mi rostro- yo pienso en ti como el hombre de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío
Short StoryElla era parte de la alta sociedad, sus amigos y familiares eran ejecutivos y altos directivos en compañías de renombre nacional e internacional, sus padres tenían una de las mayores fortunas del país, pero ella simplemente no se sentía bien, su vid...