narra valery
desvio mi mirada de aquel chico para despues ver a lion y a lolita- tranquilo lion, puedes irte atrabajar- lo digo mientras que miro una lista-
narra lolita- al ver el chico de ayer acercarse sonrio, empujando leve a valery- valery mira quien viene hacia aca-
- al sentir su empujon la miro riendo- veo que viene mi gerente con un chico bastante guapo al decir verdad.
narra lolita- la miro riendo- no te acuerdas de el valery, al decir las ultimas palabras siento como mi hermano me empuja leve.
narra lion- paso mi mano sobre mi cuello- necesito que me digas en donde esta mi uniforme valery- desvio mi mirada hacia mi hermana.
- lo miro sompredida- acaso ya se te olvido en donde esta lion, al decir las ultimas palabras siento como una voz mi interrumpe la conversacion.
xxxx- señorita valery- la miro- te quiero presentar el señor zack connor, el que tu padres escojieron para que fuera el accionista de este centro cormecial señorita
narra zack- la miro para si extender mi mano derecha- eres mas hermosa en persona, mi señorita valery.
- lo miro riendo- gracias por el cumplido señor zack, pero nosotros venimos hacer negocio o me equivoco- lo digo mientras que le hago señas al gerente para que se fuera-
narra lolita- lo miro- te recuerdas de nosotras.
narra zack- alzo la mirada para asi encontrarme con la de aquella chica hermosa y tambien con el idiota ese que dijo que valery era de el- como olvidar- al decir esto miro al idiota ese- tienes suerte que una dama como valery sea tu novia.
- al escuchar lo miro - como conoces a lolita- al decir esto camino hacia atras- el no es mi novio, el solo es un empleado de este centro cormecial.- al decir esto miro a lolita- lleva a lion hacia el gerente, para que le destruciones del trabajo de nuevo, y yo me ire con el señor zack a mi oficina
narra lion- suspiro hondo- yo quiero que usted me explique señorita valery- la miro fijamente mientras que sentia como mi sangre se calienta, y pensaba por que me vuelvo asi, de ver a valery con otra persona me pone furioso.
narra zack- paso mi dedos sobre mis labios- para eso tan los gerentes lion- me acerco a valery- ademas tengo muchas cosas que hablar con esta hermosa señorita.
- lo miro- lo que dice zack tiene razon lion, tu yo no tenemos nigun tipo de relacion laboral para eso esta el gerente asi que por favor, ve a trabajar- lo digo mientras que camino hacia mi oficina.
narra lolita- yo me ire a buscar el gerente hermanito, bueno adios zack
narra zack- al ver que estabamos solos, lo miro riendo- sabia que una mujer como valery, nunca estaria con un tipo como tu- niego- eres un simple trabajador, nunca tendrias a una mujer como lo es ella- acomodo mi camisa- no se, pero ella me interesa mucho apesar que solo la conoci hace 1 dia, aparte de ser hermosa tiene un caracter que me gusta.
narra lion- lo miro serio- si ella es mucho para mi, pero eso no hace que este fuera de mi alcance- sale una leve risa- ella nunca se fijaria en ti, por que ella quiere a otra persona
narra zack- niego- claro que lo hara por que hare lo posible para que ella sea mia- me alejo - lo digo en todos los aspectos.
narra lion- al escuchar aprieto mis puños, de la rabia que sentia solo de pensar que alguien se acerque a valery me enferma. yo quiero que valery sea solo para mi, yo soy el unico que puedo hacer que esa mujer deje ese caracter sea tierna y cariñosa como lo es conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío
Storie breviElla era parte de la alta sociedad, sus amigos y familiares eran ejecutivos y altos directivos en compañías de renombre nacional e internacional, sus padres tenían una de las mayores fortunas del país, pero ella simplemente no se sentía bien, su vid...