capítulo 14

5.1K 249 10
                                    

narra valery

-.despues de 4 horas, de hablar con zack sobre el contrato, el se va de mi oficiona dejandome sola- suspiro tomando mi telefono- en ese momento siento unos golpes sobre la puerta- pasa.

narra lion- la miro- ¿señorita no piensas irte? 

- muerdo mi labio chocando mi celular contra la mesa- te lo volvere a decir, si tienes algo que decir ve y dile al idiota del gerente- me levanto del siento- yo me voy cuando quiera, sabes lion gracias por avisarme que es hora de irme- tomo mi bloso- tengo una cita, con mi nuevo socio.

narra lion- la miro apretando mi mandibula- ¿que clase de chica eres? -  me acerco- acaso te gusta tu socio

- ruedo mis ojos- deja de preguntar- tomo mi celular para asi pasar por el lado de el- si me gusta o no es mi problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ruedo mis ojos- deja de preguntar- tomo mi celular para asi pasar por el lado de el- si me gusta o no es mi problema.- lo miro fijamente- acaso no tengo derecho que me guste alguien, ademas zack es un chico muy lindo que se ve que me respecta.

narra lion- volteo mi rostro mirandola fijamente- no tienes derecho- tomo su mano algo fuerte- no quiero que te guste alguien que no sea yo.

-muerdo mi labio algo fuerte- quien crees que eres imbecil- quito su mano- tu ya no me gustas, tu no eres nadie para mi.- al decir lo ultimo, camino hacia la puerta, susurando- no vuelvas a venir a mi oficciona, o a mi vida.

narra lion- al ver que se aleja corro para asi tomar de su brazo pegandola a la puerta- tu no puedes decirme, lo que pueda hacer.

- volteo mi rostro-  quitate lion antes que te mate- lo empujo- crees que puedes lastimarme, y luego volver para que lo vuelvas hacer- lo miro riendo-no soy esa clase de chica.

-narra lion- paso mi mano sobre mi camisa- no quise lastimarte.- me acerco a unos pasos de ella- antes te odiaba por tu formar de ser, de humillar a los demas- me acerco un poco mas- pero, tu no eres asi- me acerco pasando mis manos sobre su cabello- me gustas.

- muerdo mi labio, tirando su mano-  no seas, idiota que tu no me quieres-lo miro- pero mira que admiradores no me falta, tu lion solo quedaras atras.

-narra lion-- vuelvo tomar sus manos pero esta ves con un poco mas de fuerza- tu no puedes amar a nadie mas-  al decir esto, besos sus labios sin dejar de soltarla susurando en  ellos- me gustas.




Eres MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora