Los gemidos en la habitación se hacían presentes y el menor tenía miedo de que alguno de los vecinos viniera a quejarse, pues no podría atenderlos ya que estaba demasiado ocupado levantando el trasero para que las estocadas de su novio fueran certeras y placenteras mientras sus manos estaban ocupadas en otras partes de su cuerpo, haciendo que sea un desastre de lagrimas, saliva y sonidos explicitos que se avergonzaba de soltar.
— ¡Jaebum! Me de-desespera mucho...— Habló cuando sintió que se quedaba sin aire, respirando por la boca y jadeando en aquel acto.
— Callate, aguantatelo y callate, de todas formas, te encanta que sea de esa manera. — Lo interrumpió, moviendo sus caderas con mayor velocidad y fuerza, soltando una leve risa al verlo de manera tan patética, dejando a un pelinegro con un manojo de gemidos y jadeos mientras asentía mordiendo las sabanas blancas y dejándolas llenas de babas para ahogar los mismos.
Jinyoung chilló cuando su novio se corrió encima de su espalda por segunda vez, apoyando su torso en el colchón, esperando algún movimiento para poder correrse junto a él pero nada llegó, solo sintió como salía de su interior y se acueste a un lado suyo, limpiandolo segundos despues con una toalla humeda.
— Ya. — Habló el mayor, haciendo que el de cabellos negros suspire y pueda acostarse, sintiéndose completamente frustrado después de tanto esfuerzo, sin embargo, el de cabellos rojos lo sacó de la cama luego de limpiarlo, parándolo frente a su guardarropa y pasándole su camisa y pantalón de uniforme.
Hoy tenía que ir a su antigua escuela.
Bufó por aquello, pero la mirada dura de Jaebum hizo que se encogiera un poco, para cambiarse ante su atenta mirada. Cuando le devolvió la mirada todas sus prendas estaban en su lugar,¿Cuando se había cambiado?
— ¿Crees que vea a Jackson y a mis antiguos amigos?—Preguntó, tratando de disimular su emoción. A Jaebum no le gustaba cuando estaba exaltado.
— Ya no son tus amigos.
Jinyoung suspiró, dentro de todo tenía razón, solo tenía que ir a su escuela para retirar sus dibujos y recibir el diploma que justificaba que estudió allí, nada más. Ni siquiera tenía que usar el uniforme en primer lugar... Ugh, molesto.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC ; BNIOR
Historia CortaJaebum no tiene temperamento y Jinyoung no está lo suficientemente bien para notarlo.