cap 12

9.6K 501 188
                                    

Narra tn

Estaba durmiendo de abajo del árbol con obito pero sentí un ruido me levante y fui activo el sharingan para estar alerta por si acaso veo y era deidad dios no debía venir aquí  me voy pero se gana a delante de mi 😨.

Deidad: para donde vas preciosa quédate conmigo!!!.

Tn: dejame en paz travesti de quinta!!!!.

Tenía activado el sharingan y copie lo que pensaba y no era nada bonito en pocas palabras era algo pervertido.

Tn: eres un asqueroso leí todos tus pensamientos haci que adiós.

Salgo corriendo lo más rápido pero deidad me iba siguiendo me fui para donde estaba con obito pero no estaba 😢 dios es mi fin. Llege pero me agarraron de la muñeca.

Deidad: para donde vas  muñequita vamos a pasar la bien.

Me tiro al suelo estaba encima de mi y me empezó a besar el cuello.

Tn: dejame en paz rubia oxigenada!!!!

Lo saque de enzima y salí corriendo pero no pude porque se tiro hacia mi y cai.

Grite y Grite hasta que .

Narra obito:
Estaba durmiendo con ___ depierto pero no estaba me pare y me fui  a buscarla pero no la encontré hasta que escuche sus gritos fui lo más rápido posible y el maldito de deidad estaba sobre ella ____ estaba llorando y gritando hasta que saque a deidad.

Tobi:que te pasa sempai ___ es MÍA de nadie más *la para a el, tomándola de la  cintura*y nadie le hace daño o si no las pagarás*cambiando a voz grave*.

Deidad: tu sjsj hasta te comes mi arcilla y andas diciendo que la puedes proteger porfavor eres más idiota que los cachorros nuevos 😂.

Obito: *voz grave* más cuidado niñito que no me conoces.
Lo toma de la ropa y le pego en la cara una y otra vez.

Tobi: esto es por ____....1....2...por tratarme mal......3....por coquetear le a mi novia...4....por aprovecharse de ella...y 5..... por ser idiota.

Narra tn

Tobito lo agarró a golpes igual se lo merecía pero las palabras que le digo me quede más tranquila a la vez me burlaba de deidad porque tan perfecta su cara que ahora está toda morada 😂.

Tn: Oye deidad ni pienses que te voy a curar!!!!

Tobi me tomo en modo princesa y me llevo al lugar que me pidió que fuéramos novios.

Tn: GRACIAS gracias gracias gracias!! *abrazandolo* ti amu 😢♡.

Tobi: no hay de que a demás tobi tiene que proteger al amor de su vida *me besa en los labios*.

Me beso pero no cualquier beso era tierno con pasión y cariño ese momento era único a demás era en el lugar donde me pidió que fuéramos novios ♡\\♡.

Tobi: tobi quiere bañarse  en el agüita de hay *señalando el rio* Tobi es un buen chico y protegerá a  ___ para que no se hunda ^^.

Tn: mmm... Bueno pero tendremos que baña...rnos con ropa interior >\\<.

Obito: jejej no te preocupes que te he visto hasta sin ropa interior bebé *voz sexy*.

Me saco la ropa y quiedo con ropa interior luego espero me doy vuelta y obito estaba con boxes era increíble ese torso muy bien trabajado me quede así mirándolo y luego me miro y me gire para que no me viera sonrojada.

Pero se ha cerca y me agarra por la cintura .

Tobi: ___ es de tobi y tobi es de ____ ^^.
____ le dije que la amo y que es la mujer más linda del mundo no, no el mundo de la galaxia completa ♡♡.

Tn: no me dijiste pero  te dije que eres el hombre más kawaii y sexy de la galaxia 😏 beby.

Me toma embrasos , me lleva hacia el agua jugamos y regaloniamos .

Era tarde y nos fuimos a la guarida comimos y nos fuimos a la habitación nos cambiamos ropa y luego nos arropamos y dormimos tranquilamente .

Hasta el otro dia.

Espero que les halla gustado :3 adiós  hasta la próxima xd

La Hija De Kakashi (Tobi/Óbito Y Tú) //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora