(Miren, me voy a saltar los examen... porque es muy largo y ya saben lo que pasa jshahah)
Hoy era el día de la propuesta, estaba en mi casa y el hokage me mandó a llamar... llegue a la torre hokage, ya que el tercero me quería decir algo muy importante.
Toque y escuche.
Hokage: ¡Pase! Ooh, __ eres tú, bueno pasa. Mira te llamaba, ya que en los últimos dos exámenes, además , me han dicho tus compañeros... que eres una gran líder y me complace decirte que cumples los requisitos para ello. Desde el día de hoy eres jounin. -me pasa el chaleco verde-.
Me quede helada, después reaccione... al fin, le voy a demostrar a mi papá ... que vea la hija que tiene. De que si soy capaz de llegar muy lejos.
TN: gracias, hokage!
Salí y fui al hospital, ya en el... vi a naruto y a sasuke peleando, iba impedirlo, pero mi papa se interpuso para que no pasara a mayores. Aprovecho que esta aquí, para dale la noticia.
TN : papá! Mira! Papá! MIRA... Mira!.
Kakashi : ___ ahora no puedo, esto es más importante... tengo que entrenar a Sasuke.-se fue-.
Tn: Pe-pero p...pa-pá~ -con lágrimas-.
Agarré firme el chaleco... miro a Sakura y me acerco a ella.
Tn: Sakura toma -le pasa el chaleco-. Necesito que me hagas un favor. Dile a mi papá que jamás lo perdonaré, todos estos años que me ha ignorado y culpado por la muerte de mi madre... Dile que... no sé preocupe, que no me va a volver a ver nunca más la cara, porque me voy con la organización Akatsuki -llora sin parar-.
Sakura: _-___... no! No te vayas!... -la mira triste-.
Tn: Sakura, se que no hemos tenido una buena relación... pero gracias por ser mi amiga y compañera. Adiós. -le deja el chaleco y se va corriendo entre los techos de las casas-.
Narra Sakura:
___... se va... tengo que decirle a kakashi-sensei, vi por donde se fue y fui a buscar a kakashi-sensei.
Sakura: Kakashi! Kakashi-sensei!
Kakashi : Que paso Sakura?! ¿Por qué esos gritos? y ¿de dónde sacaste ese chaleco jounin?.
Sakura : Es de ___, ella se fue. -le dije a kakashi lo que ___ me dijo-.
Narra kakashi:
Cuando Sakura digo eso, quede en paralizado, esas palabras que me mando con Sakura...me dolieron ,además se fue de la aldea... fui corriendo a la salida de esta y invoque a mis perro, para que la siguieran el rastro, pero la encontré y la agarre como costal de papas y me la lleve, fuimos a la casa, luego la lleve a su habitación, para hablar con ella.
Kakashi: No saldrás de aquí, hasta que me lo expliques.
Tn: Ahora te preocupas de mi, me has dejado sola desde el día uno, no me haces caso, no me saludas para mis cumpleaños, me odias por a ver matado a mi madre y en resumen odias mi existencia! -con los ojos cristalinos-.
Cuando me dijo eso quede helado, realmente la hice sentir de esa manera.
Kakashi : perdóname! por favor! todo lo que te hice, perdoname.
Tn: he pasado 13 añosasí y ahora te disculpas... demasiado tarde kakashi Hatake... -dijo fría y con odio-. Yo siempre, pero siempre cuando aprendía nuevas técnicas y jutsus... te los mostraba, pero tú me ignorabas, en la academia me molestaban...te decía no me tomabas atención, me golpeaban, me hacían la vida imposible y tu me ignorabas, jamas te lo perdonaré.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Kakashi (Tobi/Óbito Y Tú) //TERMINADA//
AcakBueno, la historia se basa en que ___(o sea "tu")es la hija de kakashi, pero su padre no le toma atención, ya que no te perdona por haber matado a su madre cuando ella nació,porque eres portadora de un monstruo, el lobo de 10 colas, después kakashi...