Ese día estabas muy triste porque no pasarías San Valentín con tu novio, Taehyung, por el motivo de que estabas con tu grupo pre-debut en Japón y El estaba en Corea.Ya habían terminado de grabarlo y tú con tu grupo fueron hacia el hotel donde se alojaban. Entraste a tu habitación y te encontraste una caja gigante que estaba muy linda decorada y tenia un cartel que decía "Happy Valentine Day", tu pensaste que talvez lo había enviado Taehyung, y al abrirlo sale el con su perrito gritando sorpresa (obviamente Yeontan no grito jsjdsjd), tu te asustaste, gritaste y caíste a el suelo, por lo que Tae río, te paraste del suelo y fuiste corriendo a abrazarlo rodeando su cintura con tus piernas.
-Estoy tan feliz de que estes aqui- Dijiste muy feliz- es la mejor sorpresa que me han dado-.
- Y recién esta comenzando- dijo Tae-.
Te dió una bolsa de Gucci con ropa dentro.
- Ten ve a cambiarte-.
Era un conjunto muy hermoso y ya que a él le encantaba la ropa Gucci siempre te compraba ropa de aquella Marca.
Te demorabas demasiado asi que Tae decidió ir a verte y miro por la ventana con Yeontan.
-Porque tardas tanto si te ves hermosa-.
- Ya voy- saliste del cuarto y lo besaste- Gracias TaeTae, Te amo-.
- Yo mucho más- dijo y te devolvió el beso-.
Lo primero que hicieron fue ir a un Restaurant muy elegante con una de las mejores vistas y luego fueron a caminar por la playa.
Pusieron una manta en la arena y se recostaron abrazados.- Te extrañe mucho todo este tiempo- dijo Taehyung-.
Yo tambien TaeTae- dijiste apegándote aún más a el-.
-_______ prometo quedarme siempre contigo te amo mucho- dijo Taehyung mirandote a los ojos-.
- aaaw eres tan tierno yo también lo prometo, no sé qué haría sin ti- dijiste y Tae sonrió-.
Derrepente el comienza a buscar algo en sus bolsillos, era una pequeña caja forrada con terciopelo color negro y con un pequeño diamante al medio- Compré anillos de Pareja- Dijo sonriendo como siempre, no se iban a casar aun, ya lo habían hablado y aún eran muy jóvenes pero esos anillos representaban algo similar-.
- Están muy hermosos- dijiste con una gran sonrisa, mientras Tae te ponía el anillo-Gracias por venir a Japón por mi, Te amo, eres el mejor novio del mundo-.
- Y tu la mejor novia-.
Y se dieron un laargo beso :3
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤Esto me pone bien sad porque no tengo novio ;<;
~Editado.
ESTÁS LEYENDO
Taehyung Reactions ❤ [Taehyung y tú]
FanfictionSon las reacciones de Kim Taehyung a diferentes casos entre tú y el ❤ Es para las Tae Biased y para las que no pero igual se lo sabrosean 7u7