Nadie sabía de la relación tuya y de Tae, no dormían juntos pero esa noche estaba lloviendo muy fuerte, habían Truenos y Relámpagos, a ti te daban mucho miedo. Ya eran las 3Am y no podías dormir, entonces fuiste a escondidas a el cuarto de Tae, no estabas segura de si todos estaban durmiendo, seguramente no porque siempre se dormían re tarde, fuiste en silencio no querías que descubrieran que ambos estaban juntos, eras muy cuidadosa con ese tema, no querías saber que harían cuando descubran que están juntos ya que está prohibido tener un relación según el contrato y mucho menos con alguien de la misma compañía.
Entraste cerraste silenciosamente la puerta y te fuiste a acostar al lado de Tae.
- Tae- susurraste muy suavemente-.
Lo intentaste despertar tantas veces así pero no despertaba.
- Tae- dijiste en un tono normal-.
Alfin despertó.
Se dió vuelta
- Que paso?-.
- Puedo dormir contigo? es que me dan mucho miedo estás cosas-.
- Claro- dijo medio dormido, se dió vuelta y se volvió a dormir-.
De a poco empezaste a enrollar tus brazos en su espalda para abrazarlo.
Y un trueno sonó tan fuerte que hizo que te asustaras y saltaras, Tae río y se dió vuelta.
- Tranquila si estás conmigo no te pasará nada- te beso la frente y luego enrollo sus brazos en tu cintura apegándote a el-.
~Editado-.
ESTÁS LEYENDO
Taehyung Reactions ❤ [Taehyung y tú]
FanfictionSon las reacciones de Kim Taehyung a diferentes casos entre tú y el ❤ Es para las Tae Biased y para las que no pero igual se lo sabrosean 7u7