(continuación de la parte anterior)
Fuiste a casa de tu amiga que se llamaba Sook y pusiste tu celular en modo avión no querias hablar con nadie.
- Bueno cuéntame- dijo tu amiga- qué pasó con Tae-.
- Bueno, últimamente ah estado muy de mal humor, y hoy tuvimos una discusión, y me dijo que no me soportaba- dijiste esa última frase y comenzaste a llorar-.
- Ya traquila- dijo abrazandote- Sabes? Hoy vamos a salir, así te distraes y espero que te olvides de lo que pasó hoy, y cuando llegues a casa hablas tranquilamente con Taehyung okay?- asentiste con la cabeza-.
Cuando oscureció alrededor de las 8:30pm tu amiga te llevo a un bar.
( En el bar)
- Bueno que vas a pedir?- preguntó tu amiga-.
- Un jugo porfavor- dijiste-.
- Really?- dijo Sook, le salió adorable ya que algunos coreanos no pueden pronunciar la "r"-.
- Si, no tomo-.
- Okay- dijo Sook, y luego tocó el timbre para llamar a el mesero-.
- Bueno, que van a pedir?-.
- Una cerveza y un jugo porfavor-.
- De que sabor?-.
- De piña porfavor- dijiste tu-.
- Okay- dijo y se fue-.
Llegaron sus refrescos y se los tomaron mientras conversaban de cosas que habían olvidado contarse y que han hecho estas últimas semanas, la verdad si te olvidaste por completo de que habías dicutido con Tae.
- Subamos a la Terraza? Quiero tomar aire- dijo tu amiga-.
- Está bien-.
Llegaron a la Terraza y tu amiga saco un encendedor con un cajetilla de cigarros.
- Quieres uno-.
- No fumo, gracias-.
- Hayy pruebalo, solo por esta ves te va a ayudar a relajarte un poco- dijo tu amiga insistiendo-.
- Aish está bien- sacaste un cigarro y luego lo encendiste-.
Era la primera vez que lo hacías por una parte te sentías mal y por la otra pensaste que era para relajarte entonces no estaba tan mal.
Cuando lo probaste te ahogaste, pero luego lo hiciste sin ningún problema, pero solo 4 veces luego lo tiraste al suelo, pudo haberte relajado pero para ti era asqueroso, asique era primera y última vez que lo hacías.Tu amiga andaba con su auto y fue a dejarte a casa.
Llegaste por alrededor de las 1:30 am, asique fuiste directo a tu cuarto, en el camino te encontraste a Jungkook pero hiciste poco ruido no querías que te viera, no tenías ganas de dar explicaciones.Entraste a tu cuarto, y lo primero que hiciste fue tirarte a tu cama. Pero alguien tocó la puerta entonces te tuviste que parar de inmediato, y al abrirla te diste cuenta de que era Tae-.
- Que quieres?- le preguntaste seria-.
- Quiero aclarar las cosas-.
- Pasa- dijiste abriendo más la puerta ya que solo la tenías semi abierta-.
El entro y se sentó en tu cama y tu hiciste lo mismo.
- Bueno te quiero contar porque eh estado así estos días- dijo Tae un poco triste-.
- Con esto del Comeback eh estado muy estresado y Cansado, casi no tengo tiempo para nada y eh tenido peleas con los demás chicos porque todos estamos iguales, en algún futuro te pasará lo mismo cuando des Comeback con tu grupo, y espero que me entiendas, te quiero pedir perdón por la forma en que te trate, tú sabes que yo te amo demasiado y espero que siempre lo sepas, cuando dije que no te soportaba lo dije sin pensar y me siento muy estupido por eso, si alguna ves vuelve a pasar esto quiero que me entiendas, y que si estoy así es por el estrés, no significa que ya no te amo, está bien?-.- Si oppa, yo te quiero pedir perdón también, por la forma en que te trate, no sabía lo que estaba pasando y pensé que ya no sentías lo mismo por mi - dijiste con ternura pero a la vez triste-.
-Nunca pienses eso, okay?-.
- Okay- dijiste y Tae te dio un corto beso-.
- Estuviste fumando?!-.
Se te había olvidado que lo habías hecho .
- Si- dijiste mirando el suelo- pero nunca más lo voy a hacer-.
- Te lo dio Sook cierto?-.
- Si, me dijo que era para tranquilizarme-.
- Ay amo tu inocencia- sonrió- pero _____ no lo vuelvas a hacer está bien? Sabes que te hace mal- dijo Taehyung-.
- Tampoco tenía las intensiones de volver a hacerlo, es asqueroso-.
- Muy bien, nos vemos mañana, tengo que descansar al igual que tu- dijo y te dio un beso-.
- Oppa- dijiste con aegyo- Puedo dormir contigo?-.
- Está bien, ven- sonrió y te llevo a su cuarto-.
Luego se quedaron dormidos muy abrazados 1-. Porque se amaban 2-. Te dio flojera ir a buscar tu Pijama asíque el te presto una camisa de el (te encantaba usarlas) y estabas muerta de frio.
Y fueron felices por siempre fin Bv.
Xd
Ay qué hermoso *-*
ESTÁS LEYENDO
Taehyung Reactions ❤ [Taehyung y tú]
FanficSon las reacciones de Kim Taehyung a diferentes casos entre tú y el ❤ Es para las Tae Biased y para las que no pero igual se lo sabrosean 7u7