Pov's TN - Samuel y yo hablamos y salimos demasiado, le volví a hablar a cerca de todo sobre mi; qué me gustaba, que no, mis aficiones, todo, se sorprendió cuando le dije que música me gustaba, igual que la primera vez que lo supo 😂
Samuel - ¿Y qué música te gusta TN?
TN - Me gusta el kpop, jpop, cpop y el heavy metal, aunque eso ya lo sabías
Samuel - ¿Heavy Metal? Wow si que eres una chica diferente a las demás..
Pov's Samuel - Para este mes, hay un concierto con muchas bandas de heavy metal, la llevare ahi ahora que se que le gusta esa música...
Narra - Pasan los días hasta que llega el 14 de agosto, Samuel y TN quedan en verse en un parque porque Samuel tenía algo importante que decirle.
Samuel - Perdón por la tardanza TN.
TN - No te preocupes Samuel, casi acabo de llegar, bueno, qué es lo que querías decirme.
Samuel - Mañana voy a llevarte a un lugar, te llevare a Daejeon, así que prepárate, paso por ti a las 6am, el evento es a las 9, pero tenemos que llegar antes.
TN - ¿A qué me vas a llevar Samuel?
Samuel - Ya verás, bueno, eso es todo, te veo mañana... /se va corriendo/
Pov's TN - No tengo ni la más mínima idea de a dónde me llevará Samuel, pero bueno, tengo que preparar mi maleta, y si es a Daejeon, mejor...
Al terminar de hacer mis maletas, Samuel me envió un mensaje, diciendo que le acaban de llamar para una entrega de premios, a la cual quería que fuera con él, así que busque un lindo vestido y lo introduje en la maleta.
// A la mañana siguiente //
Me levanté por el sonido de mi alarma y de inmediato fui a darme una ducha, me maquille y arregle el cabello para escoger qué llevaría.
Este outfit fue el indicado...
an pronto me termine de arreglar, Samuel tocó a mi puerta para irnos, intente sacarle información a Samuel sobre a dónde iríamos, pero de plano nos pusimos a hacer bromas todo el camino...
Samuel - Ya casi llegamos, así que necesito que te pongas esta venda para cubrir tus ojos y que confíes en mi.
TN - Vale, confiaré en ti Punch /se pone la venda/
Narra - Samuel baja del auto a TN para llevarla a sus lugares donde tenían que estar.
Pov's TN - Ay dios, hay muchas personas gritando, eso qué significa?
TN - Punch... ¿Ya puedo quitarme la venda?
Samuel - No TN, aun no.
/Sale una banda/
Samuel - Puedes quitarte la venda TN...
TN - ¡Dios es Kellin Quinn!
/termina el concierto/
TN - Samuel eres el mejor, soportaste todos esos gritos de gente loca por mi, en verdad te amo...
Samuel - Yo también TN, vamos a comer porque a las 10 son los premios, aún nos queda tiempo para que te arregles
Narra - Llegaron al departamento, ambos se dieron una ducha y se arreglaron para la entrega de premios.
Samuel - ¿Listo TN? Se nos hace tarde.
TN - Si Samuel /sale de la habitación/
Samuel - Valla TN, te vez hermosa
/la besa/Al llegar a la entrega ven a muchos famosos, hay inclusive del kpop, rock, metal, de todo tipo, hasta que alguien reconoce a TN...
¿? - ¿TN? ¿Eres tu?
TN - Si, ese es mi nombre, ¿te conozco?
¿? - Si, me conoces perfectamente, ¿no me recuerdas? Soy Andrew tu ex novio...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí otro capítulo, intentaré seguir actualizando como ahora, o en las noches antes de dormir.
Espero les haya gustado, gracias por leer.~Shin Seol Woo 💕💖
ESTÁS LEYENDO
El chico del azotea... [Kim Samuel y tú]
RomansTN es una chica de 16 años, hija del dueño de CUBE ENTERTAINMENT, está por conocer a Kim Samuel, un famoso cantante que muy pronto se convertirá en alguien especial en su vida...