Un Amor Tan Hermoso💕💎✨

537 37 1
                                    

TN - Andy... Cuanto tiempo... /Dijo TN desconcertada/

Andy - Si, demasiado tiempo, pero bueno, como veras, me volví famoso gracias a la banda. Y tu ¿Qué haces aquí? Que yo recuerde no te gustaba la idea de las bandas.

TN - No, ya lo sabes, vine a acompañar a... /TN es interrumpida/

Samuel - ¡Amor! /Grita desde el balcón y baja hacia donde esta TN/ Amor, necesito presentarte a mi padre, quiere conocerte /Dijo tomando la mano de TN/

TN - Ah, claro Samuel, bueno Andy fue un placer volver a verte, pero me tengo que ir.

Andy - ¿No vas a presentarme?

TN - Lo siento, Andy él es Samuel, mi novio, Samuel él es Andy, un viejo amigo

Andy - Un gusto Samuel... Bueno, yo también tengo que irme, nos vemos /Dijo cabizbajo y se fue/

Tan pronto como Andy se fue, Samuel se llevó a TN. Se quedaron parados frente a una enorme puerta.

Samuel - TN, necesito que te cubras los ojos para que puedas entrar.

TN - Samuel, eso es raro, ¿para qué debo cubrir mis ojos?

Samuel - Es una sorpresa TN, por favor, confía en tu novio.

TN - Esta bien querido novio.

Samuel le cubrió los ojos, entonces entraron a la habitación, era grande y obscura, no se podía ver nada. Samuel estaba guiando a TN hasta que la sentó en una silla.

Samuel - TN, podrías esperar aquí sentada, yo te diré cuando puedas descubrirte.

TN - Esta bien, esperaré aquí.

TN escuchaba el sonido de un encendedor, Samuel estaba encendiendo unas velas, se comenzó a escuchar una canción "Chocolate - Seventeen"

Samuel - Ya puedes descubrirte los ojos TN.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdonen, la verdad no se me ocurría nada :'v pero ya volví, descubrí que si les gusta la historia, así que aquí hay otro cap, volveré a subir semanalmente.
Espero les haya gustado, sigan apoyando.

~Shin Seol Woo 💕💎

El chico del azotea... [Kim Samuel y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora