Es 6 de octubre, estoy en una fiesta organizada por la empresa de mi padre, hay muchos famosos, HyunA, 4Minute, entre otros, ademas hay famosos de otras empresas JYP, PLEDIS, BIG HIT, y más.
TN- Mi padre me llamó para presentarme a alguien, era un chico de una banda que no triunfó, se llama *K*. Él. Y yo estuvimos hablando por mucho tiempo, después mis padres nos llamaron a ambos.
TP.*Hablando por el micrófono* Hola a todos, gracias por venir a esta fiesta con motivo del aniversario de la agencia.
Ademas, estamos aquí para anunciarles algo...
Mi hija TN y K están comprometidos...
TN- En ese momento quede en shock, y salí corriendo hacia la azotea.
Entre con las lagrimas en los ojos./cómo pudo hacerme esto mi padre!/ Entonces llegó un chico.
¿?- Por qué lloras TN?
TN- *secándome las lágrimas* ¿Quién eres y cómo sabes mi nombre?
¿?- Soy Kim Samuel
TN- ¿Nos conocemos?
Samuel- Al parecer tu a mi no, pero yo a ti si...
Estuvimos hablando todo lo que duró la fiesta.
TN- *entre risas* Eso fue gracioso Samuel!
Samuel- Pero si solo dije "pudin" /se ríe/ Entonces... ¿Ahora si puedes contarme todo lo que pasó? ¿Por qué estabas llorando?
TN- Pues, mi padre quiere que me case con alguien que acabo de conocer a penas hoy, pero al parecer, ellos ya tenían todo planeado...
Samuel- Conozco perfectamente a tu padre, puedo hacerlo cambiar de opinión
TN- ¡¿En serio?!
Samuel- Aguarda y verás.
Narra- Samuel- y TN bajan de la azotea para que hablen con el padre de TN..
Samuel- Hola señor Park ¿Me recuerda? Soy Samuel, nos conocimos en el debut de SEVENTEEN.
TP- ¡Oh, Samuel! Cuanto tiempo sin vernos, no nos hemos vuelto a ver desde el 2015, has crecido bien por lo que veo.
Samuel- Si señor Park, he estado bien.
TP- Y dime Samuel, en qué te puedo ayudar?
Samuel- Tengo algo que platicar con usted /lo lleva a un lugar alejado/
TP- Claro, dime.
Samuel- Mire, TN me contó sobre lo de su compromiso con K de Top Secret y... /lo interrumpe TP/
TP- Samuel, este es un trato entre la agencia de K y la mía, es para unirnos así que... /Samuel lo interrumpe/
Samuel- Señor Park, permitame hablar, quiero hacerle una propuesta...
TP- Te escucho.
Samuel- Deme 1 año, 1 año para que TN se enamore de mi y yo de ella, no sera una gran idea unirse con la agencia de K, puede que ya no este con ella (la agencia) por mucho tiempo, recuerde que Top Secret no funciono del todo, por lo que K tendrá que entrar a un show como 101 produce igual que yo; ademas, conoce perfectamente a mi agencia y al señor Kang, sera mejor aliarce con mi empresa...
TP- Tienes razón Samuel, hagamos esto, si logras enamorarte de TN y ella de ti en un año o menos, disuelvo el trato con la agencia de K... /Samuel interrumpe/
Samuel- ¡Si!
TP- Pero... Si no lo logras, TN estará comprometida con K
Samuel- Esta bien, haré todo lo posible porque eso no pase, con permiso señor Park.
/Regresa con TN para decirle lo que ha ocurrido/
TN- ¿Qué pasó? ¿Lo lograste?
Samuel- *no debo decirle del trato, odiara a su padre...* Si, todo salio como lo esperábamos!
TN- /Abraza a Samuel/ ¡Muchas gracias, eres mi salvador!
ESTÁS LEYENDO
El chico del azotea... [Kim Samuel y tú]
RomantizmTN es una chica de 16 años, hija del dueño de CUBE ENTERTAINMENT, está por conocer a Kim Samuel, un famoso cantante que muy pronto se convertirá en alguien especial en su vida...