My Little Princes. 💕

204 15 1
                                    

Después de aquella plática, Samuel y yo decidimos regresar y luchar por lo que queremos, sin embargo, el destino nos depararía una sorpresa...


Pasan los meses, todo hasta ahora va bien entre Samuel y yo, un día decidimos realizar un viaje a Clifton, New Jersey donde quisimos quedarnos durante 2 meses, Samuel invita a varios de sus amigos, mientras que yo invito a mis mejores amigas. El día del viaje llega, estoy tan pero tan ansiosa... Todos ya estamos preparados para irnos. 

Al llegar a Clifton nos hospedamos en un hotel.

Samuel - Cada quien elija una habitación (dijo Samuel dejando las tarjetas sobre la mesa) yo escojo la habitación 17, con TN (dice levantando la tarjeta y mirándome fijamente).

Jece - Un segundo, ¿eso no es contraproducente?, ¡sólo quieres estar a solas con TN! (dice Jece mientras ríe y señala a Samuel).

TN - Yo no tengo ningún problema... (dije sonrojada).

Para disfrutar al máximo de nuestro viaje a Clifton, decidimos salir a explorar la zona y buscar algún lugar donde pudiéramos relajarnos y divertirnos; pronto encontramos un bar llamado Clash Bar con una temática de rock, ahí decidimos pasar el rato. 

Melany - Este bar es con estilo rock, me agrada.

Yaz - A mi no :'vr, ya sabe que estas cosas no me gustan :'vr

Jece - x2, mejor vámonos.

TN - Tranquilas, no pasará nada, además somos un grupo grande, hay más chicos, ellos nos protegerán, tranquilas..

Pasan algunas horas, mientras los demás disfrutaban del ambiente y las bebidas, un desconocido se acercó a mi...

¿? - Hola linda... 

TN - (Volteé bruscamente) Ah, hola (dije cortante).

¿? - ¿Cómo te llamas linda?

TN - Mi nombre es TN.

¿? - Un gusto TN, mi nombre es Jiang Nianyu.

TN - Un gusto, tengo que irme.

Jiang - ¡Cuidado! (grita mientras me lleva a sus brazos).

Mesero 1 xD - Cuidado señorita.

¡Jiang y yo estábamos a pocos centímetros de distancia!, pero todo era un simple accidente, hasta que Samuel se nos acercó...

Samuel - ¡TN!, ¿me puedes explicar de qué se trata todo esto?

TN - Oh dios... Samuel, esto no es lo que tú crees.

Jiang - Así es, solamente evite que causara un accidente al chocar con aquel mesero.

Samuel - Si, claro, lo que digas amigo.

Para no hacérselas larga, Samuel y yo discutimos por ese pequeño mal entendido, hasta llegar la noche, cuando regresamos al hotel y todos se dirigieron hacia su respectiva habitación. Yo simplemente llegué, me cambié de ropa y me acosté en la cama, girándome hacia el lado donde no pudiera ver a Samuel, estaba realmente molesta con él.

*Son las 11 p.m*

Samuel - ¡Hey!, ¿qué haces?, cielos, eres tan difícil, ¿aún estás enojada?

TN - Si...

Samuel - Lo lamento...

TN - ...

Samuel - Ya te lo dije, ya me disculpé, ¡vamos!, esto no es para tanto...

TN - ¿Qué no es para tanto? (pregunté girándome para encontrarme frente a frente con Samuel).

Samuel - No pude contenerme, en ese momento estaba muy molesto.

TN - Pero no tenías por qué comportarte de esa manera...

Samuel - Además... él parecía un completo idiota (dice entre risas) él te estaba coqueteando, simplemente estaba un  poco celoso... 

TN - Un poco celoso, ¿crees que eso fue ser un poco celoso?, Samuel estabas furioso...

Samuel - Entiendo, entiendo... Ya perdóname... 

TN - ...

Samuel - En serio prometo no hacerlo de nuevo... 

TN - Es que Samuel, ¿por qué tienes que ponerte así?, sólo me importas tú (dije tomándolo de su rostro).

Samuel - Es porque tu eres importante... Eres todo para mi...

TN - Samuel... (lo miré fijamente).

Samuel - Cielos... 

Ambos se quedan callados por un buen rato, hasta que Samuel rompe el silencio.

Samuel - Ven acá (dijo llevándome hacia él), vamos (me da unas palmaditas en la espalda).

Yo recibí el abrazo.

Samuel - ¿Estás mejor? 

TN - Eso creo...

Samuel - En serio lo lamento... Dejaré estos celos a un lado... Perdóname (dijo haciendo aegyo).

TN - Está bien, te perdono, pero ya, hay que dormir, se hace tarde y mañana tenemos que hacer muchas cosas.

Samuel - De acuerdo, mi pequeña princesa, hay que dormir ya...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

//Espero les haya gustado este capítulo y perdonen por no subir ningún capítulo durante mucho tiempo. La verdad no se me ocurría algo genial para escribir. Aunque creo que esto tampoco es ''genial''. En fin, espero les haya gustado. Chaoooo//

~Shin Seol Woo 💕💖

El chico del azotea... [Kim Samuel y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora